Mayo este año a llovido yo creo que casi todos los dias ya cansa tanta agua pero con el tiempo no ay quien pueda
Despues de estar ayer toda la tarde lloviendo con ganas parece que hoy va a hacer lo mismo
Buenos dias para todos pero por costumbre por que menudo dia parece que no quiere amanecer
Y qué bonito me quedó el mantel. Y no es de los chinos querido Presi jajjajajja
Y los años siguen pasando. 9 ya desde esta foto
Abrazos Mari NIeves. Buena semana también para ti
Pilinaaaaa! ande andas amiga, todo bien?
hola foreros como estais ANDRA si que lo celebramos pero los dos solos porque estamos en el pueblo
y aunque con mal tiempo tenemos 200 kilómetros de VALLADOLID al pueblo porque estamos en el pueblo pero bien y tenemos mal tiempo llueve mucho y con muchas tormentas y la temperatura muy baja que no se corresponde a finales de MAYO,
amiga PILAR como estais ya en la MAGDALENA los primeros dias preparando la casa que cuando esta cerrada mucho tiempo hay que ponerla al dia pero que lo tome con calma, ... (ver texto completo)
¡hola paisas...!.-no recuerdo que casa es... y hay que poner nombres... saludos...
Haber si es verdad que mejorara a mitad de semana y no estropea la fiesta de Corpus
Amanece con bastantes nubes asique seguro que volvera a llover, ayer cayo asta granizo no fue mucho pero estuvo todo el dia muy nublado y lloviendo a ratos
Buenos dias para todos y comenzamos la ultima semana de mayo pasada por agua
Buenas tardes, Pilar y Angel, y gente del foro!
Aquí un día precioso, casi primaveral, cómo están ustedes?
Bien.. en primer lugar, quiero pedir disculpas al señor Muñoz, pues he colocado su foto del río para saludar a mis amigos. No pensé que eso podría molestar, en fin...
Pilar, ya estás instalada en tu casa, qué bueno! disfruta mucho con Virgilio, de la tranquilidad y lo bien que se pasa por allí...
Angel, cómo va todo? imagino que han festejado hoy el aniversario, tal como contaste, espero ... (ver texto completo)
Este no es buen sitio para escribir a Pilar y Ángel. No creo que lleguen a leer vuestro mensaje porque esto lo recibe el autor de la foto... que soy yo.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Hoy, una tarde agradable por aquí, en este momento mirando un poco de televisión y acá, saludándolos!
Angel, mis felicitaciones para tí y tu esposa por el nuevo aniversario de casados! espero lo festejen en familia y sigan así por muchos años más! y leo que por allí les hace mal tiempo, que no es de primavera... en fin, aquí tenemos invierno adelantado algunos días, con bastante frío y heladas...
Pilar! ya nos contarás que estás en el pueblín... cómo han encontrado ... (ver texto completo)