La cerdad que ya cansa pero con el tiempo no hay quien pueda asique habra que aguantar y esperar que venga bueno algun dia
Bueno pues esto no tiene pinta de cambiar y parece que el fin de semana sera pasado por agua
Buenos dias y por decir algo por ue menuda manera de llover
TODOS SOMOS IMPORTANTES. Un capitán de barco y su jefe de ingenieros estaban un dia hablando y empezaron a discutir sobre cual de los dos era mas importante para que el barco navegara. Como la conversación se torno acalorada, el capitán decidio que por un dia cambiarian de trabajo: el jefe de ingenieros estaría en el puente de mando y el capitán en la sala de maquinas. De esta manera, comprobarian en primera persona quien de los dos era mas imprescindible. A solo unas pocas horas de haber iniciado ... (ver texto completo)
Yoli los whats creo los lee los fines de semana cuando viene Ana
Pues el tiempo jodio las dos cosas llueve y hace frio no el de el invierno pero hace frio
Todo bien querido Presi. Abrazos
Tres mozas muy bien plantás. Decirle a mi querida Chari que el teléfono es para hacerle un poco de caso, ya le vale. Ni ve los washap, ni escucha el ring ring ni na de na. Menuda colleja la voy a dar cuando la pille
Mirala ella que guapiiiisima! Ande andas Pilina? tenemos pendiente una conversación, pero hay que comenzarla a una hora más adecuada, las dos de la mañana no es buena hora para estar de palique Humo me echaba ya la oreja jjajajajajaa
Buen jueves también para ti Mari Nieves
Dios te oiga Mari Nieves,..... ya estamos de agua hasta el moño y no parece que vaya a cambiar
Buen jueves para todos, ya casi fin de semana.
Abrazos Pilarcita!
Tienes toda la razón Pilar ya jarta como dicen los andaluces y hoy también tiene el ceño fruncido si no cae agua tendremos frio
Hola Basi, por extremadura también andamos con tiempo revuelto aunque llover no llueve mucho. El año pasado por estas fechas estábamos con 40º, esto no es ni medianamente normal. Ni tanto ni tan calvo leñe!
Hola chicas! Venga ánimo que según Brasero ya falta poco para el verano. Saco la foto de nuestros queridos patriarcas para enviarles un abrazo y un cariñoso recuerdo. Aunque Pili tiene los ojos cerrados está guapa guapa la muy jodia jjajajajajaaja
Tienes toda la razón Pilar ya jarta como dicen los andaluces y hoy también tiene el ceño fruncido si no cae agua tendremos frio
Buenos días que animado ha estado esto y yo sin enterarme pues a ver si volveis a escribir que como dice Pilarina gustome mucho