Haber si es verdad y para el gin de semana ya cambia pero lo dudo
Dios te oiga Mari Nieves,..... ya estamos de agua hasta el moño y no parece que vaya a cambiar
Buen jueves para todos, ya casi fin de semana.
Buenos dias. Foto de Coral, ella nos ha olvidado poor completo,...... Anda Coral, guapa ven alguna vez con Tuly a darnos los buenos dias, sabes que te queremos, y nos darias una alegria, te esperamos.
Haber si es verdad y para el gin de semana ya cambia pero lo dudo
Aunque ayer ya llovio algo menos pero estuvo el dia muy nublado
Buenos dias para todos juevesy oteo dia mas que parece ue el sol se resiste a salir
Muy jóvenes los dos,.....
Quiere amanecer pero bastante nublado asiue sera otro dia de agua
Buenos dias para todos y miercoles ya y parece que el tiempo no tiene ganas de cambiar
Otra del 2013 del mes de noviembre, seguro que es la primer nevada del invierno de ese año, hay un refrán que dice Por los Santos la nieve por los altos,-----
18 años va a hacer que se hizo esta foto,..... ya me gustaria que se repitiera,......
Buenos dias, seguirá lloviendo, con paraguas a todas partes,.... ya nos vale de agua.
Buen martes os deseo.
Asique seguro que otro dia mas de aga que tendremos hoy
Buenos dias para todos y por decir algo por ue parececque hoy no uiere amanecer de lo nublado que esta
Otra más de su cumple, muy rica tambien,
Buenas noches, Esta ha sido la tarta de mi marido en su cumple, estaba muy rica, además de bonita,... ahí os la dejo para que la probeis,....