Buenos dias para todos y seguimos con igual algo mas despejado pero a estado lloviendo no hace mucho
EL LOCO. Habia en un reino un hombre al que todos llamaban el loco, que vestia con ropas gastadas y no poseía casa donde refugiarse ni ninguna otra propiedad. Tan solo llevaba consigo un saquito de semillas y dedicaba todo su tiempo a ir sembrando, por todos los campos por donde pasaba, lo que en el futuro serian arboles frutales.
Nadie se había detenido a hablar con el para, en vez de reírse de su apariencia, agradecerle el gesto de poner la semilla para que otros se beneficiasen del fruto de esos ... (ver texto completo)
esa vici seguro que la reformo el señor VIRJILIO porque yo nunca e visto ninguna asi muy bonita.
hola amigos y amigas del foro como estais ya estamos a 42 de MAYO y seguimos igual nose si entramos pronto en el berano
o entramos otra vez en primavera porque aqui no nieva pero llober todos los dias AMIGA PILAR y por hay arriba que tal
el rio LUNA tiene que bajar con unas inflas que abra quetener cuidado con el.
bueno amigas un saludo y asta mañana.
Ps deseo un buen lunes y comienzo de semana para todos
Bueno haber si es verdad y el miercoles cambia como dicen
En lo que esla primavera sobran dedos de la mano de los dias que hemos tenido sol
Asique seguimos lo mismo parece que no quiere cambiar ya cansa de tanta agua
Buenos dias para todos y despues de pasar el fin de semana pasado por agua bueno mas ue por agua por el diluvio por que no tenen fin de parar amanece otro dia ma scon nuves
Buenos dias. Amanece, encapotado, da agua como todos los dias,..... veremos si no llueve yo a la romeria de Camposagrado,.... espero que la Virgen haga un milagro y no llueva,......
Este año no les faltará a gua,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando el fin de semana respecto al tiempo como todos los días
aqui para que seguimos como siempre agua y mas agua hoy todavía no hemos visto el sol aunque la temperatura no es mala
SANDRA que ya esta en otoño también tendrá lo suyo asique esperemos que algun dia cambie,
un cordial saludo amigas del foro.
En marzo ya es primavera, menos este año que no para de llover,...... Buen sabado os deseo aunque seguro que lloverá, no se puede salir de casa sin paraguas,
hola amigas del foro de nuebo estoy aqui con mucho animo e faltado unos dias pero no por mi voluntad
las circustancias mandan hoy desde VALLADOLID estaremos aqui unos dias asta el dia 14 --15 que bolveremos al pueblo
como siempre cosa de medicos, bueno y por hay como estais por valladolid en este momento esta cayendo una tromba de agua que parece
que nunca a llovido y asi todos los dias y en el pueblo todos los dias lluviendo asique como los ajos y las cebollas no aprendan a nadar loban a pasar ... (ver texto completo)
Buenos dias, la foto es del 2011 pero nos vale para hoy,... lloviendo desde hace 12 horas, sin parar y para seguir,..... demasiada agua, nos vamos a volver ranas,......