Que ganas de que llegue el veranin para ir a mi pueblo aleje y estar con la mejor gente del mundo!y todas esas fiestas de la zona!viva la montaña y todos sus pueblos!
Que mania tiene la gente de culpar del fracaso de sus hijos al instituto donde estudian!yo estudie aqui y si no ha cambiado mucho se salia con muy buen nivel.
Viva Leon!!la mejor provincia de España y del mundo entero!
Hola a todos soy bola.
Besos a emma, glori, y las tertulianas de la farmacia. Espero que sigais bien. Confio en estar con vosotras en julio. De verdad que aunque no estoy ahi un pedazo de olleros esta conmigo en cs.
¿cual es el gentilicio de Villayandre?
Yo tambien me apellido Villayandre, y tambien me gustaria ir a visitar este magnifico pueblo, para conocer algo más de mis raices y de mis antepasados.Yo soy de Pardavé del Torio y os recomiendo a visitar mi pueblo, no os arrepentireis.
Fdo:Villayandre.
No conozco el pueblo, pero me apellido Villayandre, y me gustaria conocerlo. Este verano puede ser el decisibo para ir, y asi conocer el origen que tiene mi apellido, pero solo con ver la foto ya se puede decir que es un pueblo con buenas vistas, con aire puro, y seguro que con una poblacion inmejorable
FDO:J.M.
¿quien eres? Soy Jessica, de Olleros, y si estuve en Bilbao San Ignacio Contestame y dime quien eres para ver si nos ponem, os en contacto, de todas las maneras el dia 25 de junio a las 5 de la tarde estaré en San Ignacio calle Orixe, si mvas mas tarde, no te veo.
Calzada romana de mas de tres metros de anchura, reparada por Carlos III en el siglo XVIII. Señalada como ruta PR-PE 5. De 12 kilometros de longitud. La mejor parte de la calzada se encuentra en Villayandre, en la zona conocida como pajar del diablo.
Vuelvo a animaros al recuerdo, especialmente a tantas personas que abandonamos el pueblo hace ya muchos años. Pero todavía hoy estamos con el pensamiento y la nostalgia en el sol del verano camino de Las Quemadas en busca de aquel charco que llamábamos "puerto" donde nos mojábamos en agua sucia, o en la escarcha de los inviernos duros después de poner aros a las madreñas... Un saludo, niña. Que los de ahora aboguen por recuperar lo que nosotros construímos: bueno será para todos. Pero que no nos ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte para la mejor profesora y directora del colegio de olleros.Este año te retiras , disfruta de un merecido descanso en compañia de los tuyos.Te queremos y siempre te recordaremos.

Edu y Eli.
HOLA!Me parecen unas fotografías preciosas, realmente merecedoras del lugar en el que se encuentran.
Villayandre es un pueblo realmente fascinante, lo que más me gusta de el, tal y como se puede observar en la fotografía, es las vistas del peñas pintas nevado! Recomiendo a todo el mundo que se pase por allí a dar un paseeo por que es un lugar digno de ver y ser visitado.
Yo no soy de Villayandre pero mi familía paterna si, y realmente considero una pena que el pueblo se esté deshabitando! Lástima ... (ver texto completo)
Poner mas fotos por favor estan todas muy bien que nevadas!!1.
Ademas de verdad que es una preciosidad. recordar es vivir.