Colegio santa barbara, OLLEROS DE SABERO

No sabia nada de lo de don manuel ya losiento porque era majo. Ahora que he encontrado esta pagina sabreis de mi a menudo. Las fotos son increibles vuelves ala niñez en decimas de segundo.muchas gracias desde asturias j.h.
Pues doña Esther y doña Mariluz siguen por Cistierna que parece que no pasan los años por ellas, no hace mucho y despues de 30 años sin verme doña Esther me reconoció, yo no la habia ni visto y me llamó, increible, de don Daniel y doña Celia no he vuelto a saber nada, y don Manuel el de Sahechores ya sabreis que se mató hace unos años en un accidente de tráfico, una lástima, el colegio de Cistierna lleva su nombre en su honor
Saludos.
Viendo la foto del colegio me vienen caras ala mente, aunque yo estudie en las casas que eran escuelas me acuerdo de de.enemesio de.enrrique deªester deªmariluz de. Amable de.manuel de.daniel deªceliaetc.he vuelto auellos años y me habia olvidado que estaba con vosotros. ¿sabeis algo de alguno de ellos?de enrrique y amable lo ultimo que supe esque estaban en alicante.contestar por favor.
Un saludo para el cura mas enrollado del mundo. Don manuel eres grande. Seguro que todos los que le conoceis estareis conmigo gracias por todo , don manuel.
Hongui hetorri- para todos los de olleros yo soy el chispas de sotillos trabaje en sotillos en el 68 asta el 72 ya me acuerdo lo que ganaba en la mina 18 mil pesetas de aquellos tiempo, que hera mucho dinero en esos tiempos , y me hacuerdo mucho del aguinaldo que nos daban en la mina , comiamos para tres mes nosotros heramos 8 hermanos y cuando nos subia el pescatero con el camion el pescado y valia los mejillones 9 pesetas que tiempos e guijes y cuando subia Tabares de sabero con las truchas que...