Instituto de Educación Secundaria, CISTIERNA

Las de este pueblo son un poco sueltas no?
A mi me prestan las niñas de 14.se van comiendo el mundo...a que si leticia?jaj.un dia te vas a comer una leche bien dada.
Estudie en el Instituto de Cistierna, he de decir, que aparte de pasarlo muy bien en esos años, conoci a unas personas estupendas, que nos brindaban su ayuda para aprender, saber estar, etc, etc etc...llamados profesores.
Aprendi la mayor parte de las cosas que hoy en día se, a parte de la educación complementaria que recibí.
No puedo juzgar ahora, que no lo se, pero si de entonces y lo que si puedo es comentaros que el nivel del instituto no tenia nada que envidiar a otros muchos de León o de...
Este pueblo es el mejor de el mundo por lo menos para los que alli nacimos, crecimos y vivimos.VIVA CISTIERNA Y LOS LUGAREñOS que son en su mayoria muy buena gente.Lo dice una de Cistierna.
Creo que ninguno de los que han escrito aquí lo han hecho correctamente. No sé si el instituto es bueno ó no. Lo que está claro es que ninguno de sus alumnos ha aprovechado el tiempo. Lo digo por las faltas de ortografía.
Un saludo.
Querido amigo a, dices en tu mensaje que as vivido en este pueblo, y que toda la gente es malisima, pero como tambien dices que luego as vivido en otros sitios mas, solo puedo pensar que la malisima o, seguramente seas tu, ya que no encuentras asiento en ninguna parte y tienes que andar de un sitio para otro, los de este pueblo seremos tan malos o tan buenos, como en el resto del mundo, y dejara de haber gente estupenda y menos, como en todas partes, por lo tanto te pediria un poco de respeto por...