Buenos dias Seguimos la andadura por el recien extrenado 2018,....... adelante, amigos, Os deseo un buen miércoles y ya sabeis en la noche del viernes al sábado llegarán los Reyes Magos, si habeis sido buenos os traerán un regalito y si habeis sido malos,... carbón.... (con el precio que tiene no es mal regalo),... No olvideis poner la zapatilla, una sola, si poneis las dos igual se las llevan los reyes,....... piensa mal y acertarás,.....
La verdad que el año no lo hemos empezado nada más que con noticias nada buenas pero la vida es así
Y hoy enterramos a otra vecina a de Canales Margarita la de Carlos D. E. P.
Ayer ya estuvo todo el día nublado aunque hizo una temperatura bastante agradable
Buenos días para todos miércoles ya y seguimos con el día que uniere llover pero parece que con pocas ganas
Gracias amigos por habernos acompañado en persona, con vuestros mensajes o con vuestros pensamientos en la dolorosa despedida de mi hermana Maruja.
En estos momentos tan duros Pili y yo hemos sentido vuestro apoyo y vuestro cariño y no lo vamos a olvidar nunca.
Hasta siempre.
Carmina (de Matias)
Me acabo de enterar. Lo siento mucho Carmina, yo también recordaré siempre nuestros años de juventud compartiendo con ella tantas cosas en nuestro querido Canales. Descanse en paz. Abrazos
Gracias amigos por habernos acompañado en persona, con vuestros mensajes o con vuestros pensamientos en la dolorosa despedida de mi hermana Maruja.
En estos momentos tan duros Pili y yo hemos sentido vuestro apoyo y vuestro cariño y no lo vamos a olvidar nunca.
Hasta siempre.
Carmina (de Matias)
hola amis amigas del foro de la MAGDALENA PILAR Y SANDRA Y BUESTRAS RESPECTIBAS FAMILIAS os deseo un feliz año 2018
cargado de buenas cosa pero sobretodo cargado de saluz para todos y tambien para los que nos leen y esperemos que los reyes se porten bien
y me refiero alos magos no alos de la zarzuela.
bueno un cordial saludo para todos.
Os deseo un buen martes y comienzo de año para todos
Y este nuevo año comenzó con bastante frío y hoy parece que quiere llover algo haber que nos deja el día
Cuando leí la noticia un mucho recuerdos vinieron a mi mente de las fiestas y cumpleaños que en tus veranos celebramos juntos contigo y con alguna persona más que seguro te as encontrado ya siempre te recordaremos con cariño D. E. P.
Buenos días para todos y un nuevo año comenzamos y con triste noticia D. E. P. Maruja
Buenos días Calecheros, Feliz Año Nuevo y mi agradecimiento a todas las que habéis mantenido abierto este punto de encuentro. DEP Maruja, mis condolencias a toda su familia.
Hola Toño, encantada de leerte,.....
He visto una foto de esa señora Maruja, y no se de que familia de Canales es, su cara me suena, pero no se,...... parece bastante joven, ya me direis quien es.
Mi pésame a sus familiares D. E. P.
Buenas noches, Os deseo un muy feliz año 2018, La foto es del último dia del 2017,.. que el que hoy hemos estrenado no sea peor que el que ayer terminó,......
Te nos fuiste en silencio, sin querer molestar, a tu más puro estilo. En tu último mensaje me pusiste claramente que no me preocupara, que la cosa no tenía importancia. Ya me contabas dentro de un par de días, cuando salieras del hospital. Y para rematar me diste las gracias por todo, MARU.
Soy yo el que deseo, ahora que ya no te tenemos entre nosotros, dártelas a tí por tu forma de ser, por tu discreción, por tu saber estar y sobre todo, MARUJA, por el amor y cariño que siempre demostraste hacia ... (ver texto completo)