Os deseo un buen lunes y comienzo de semana y ya a por los cuatro dias que nos uedan de enero
Buenas noches. No se como estará por ahí la noche aquí la pasada lloviendo toda la noche, hoy hasta ahora no llueve pero hay unos nubarrones que no se yo,.....
hola amigas del foro como estamos ya terminando el mes mas frio del año segun la teoria otra cosa es la realidadamiga PILAR nose como estareis por hay abajo
en VALLADOLID como dice el refran cuando el grajo buela bajo hace un frio del carajo asi estamos hoy aqui alas 8 de la mañanas -5 grados segun la tele de CYL
en el canal 7 ayer dio nieve todo alrededor de la MAGDALENA en MURIAS DE PAREDES que seguro tu conoces bien dio con cadenas la auto pista de asturias en CALDAS DE LUNA
todo con cadenas ... (ver texto completo)
Por cierto que yo también te deseo feliz cumpleaños me gustaría que fuera con una foto con nieve pero salio el sol y la que había se la llevo
Maria dale al nombre que yo todos los días tengo que darle a pulsar sino también me sale sin nombre
Pilar es Mari Nieves que ahora sale sin nombre
Muchas felicidades Pilar pues me parece que hoy es tu cumpleaños ue sigas asi de bien y con esa energuia un abrazo
No se quien eres porque no sale tu nombre, pero quien quiera que seas, muchas gracias´
hola amigas del foro como esta pasndo el mes con mucho frio pero ya nos que da menos nuestra amiga SANDRA es al contrario
pasando demasiado calor si se pudiera hacer con el calor lo mismo que con las ciruelas se podría envasar unos cuantos tarros
bueno amigas esto del frio y el calor astilo tropa cadauno cuando le toca.
Buenos dias. Todos descienden de Canales, Pili la de rojo es de la familia Lopez, los otros tres de la familia Soneira,..... Por cierto que hace mucho que no se nada de ellos.
¿Como estais, amigos? Espero que bien ya nos direis algo,....
Buen dia para todos.
Me ponen en el ordenador alerta por mal tiempo en Alicante y en León,....
Aquí si ha refrescado hace bastante aire,.... en León ya me direis si ha nevado.
Muchas felicidades Pilar pues me parece que hoy es tu cumpleaños ue sigas asi de bien y con esa energuia un abrazo
Bueno pues al final llego la nieve esta todo tapado y sigue nevando
Buenas noches, amigos!
Esta foto que tomé cuando anduve por allí... es para tí, amiga Pilar! que tengas un feliz cumpleaños!
En la casa de tu infancia, la del puente, la del molino... qué bonito día pasamos!
Así que van mis mejores deseos para tí, que junto a Virgilio pases una feliz jornada, te mando un abrazo especial y grande!
Sandra
Vengo de Canales, mis buenos dias para todos y hasta más tarde, amigos
Tenemos niebla, pero no está frio, abrirá seguro aquí el sol,.... manda,......
Buenos dias, aquí con niebla, frio no hace pero está muy oscuro, no termina de amanecer
Estamos en alerta por nieve otra vez pero no creo ue sea para tnto sera meter un poco de miedo para que no se salga de casa con el coche y luego vengan los problemas