Buenos dias para todos y despues del dia de ayer con niebla y muy frio hoy amanece lloviendo, no es mucho pero haber si se anima
Buenos dias menuda foto como pasas los años
Un poco tontos pero para entretener
Bien Basi con tus relatos y tus chistes nos haces pasar u rato agradable
Me voy a la cama, a las seis estoy en pié y claro ahora el sueño me rinde,....
Hasta mañana y si nieva, poned fotos de la nieve que a mi es donde me gusta verla,... en foto,.....
Hola, amigos, buenas madrugadas por aquí, pasadas las 2 y recién vengo a leerlos... el tiempo pasa volando, ya hace varios días que no escribo, pero no los olvido!
Pilar y Angel, espero que estén muy bien, ya leí rápidamente sus comentarios, aprovecho para dar la bienvenida a MariCarmen, que se ha integrado al foro, no recuerdo si hace un tiempo ya estaba aquí, pero bueno, en vez d somos 4, así que resistimos, como dice Pili... aquí somos tozudos, y aunque no soy de León, sí tengo parte de mi historia ... (ver texto completo)
Ya veo Sandra que el verano que teneis se comporta como debe de ser, con calorcito,.... que bien
Aquí hace muy buen tiempo desde hace unos dias a medio dia tenemos 24º, de playa y por las noches unos 12 o 14º
Allá en el pueblin ya es otra cosa, por el dia tienen sol y buena temperatura pero caen unas buenas heladas.
La nieve cubre las montañas cercanas y el frio viene de la nieve, es natural.
Que disfrutes de todo lo bueno de tu alrededor, con Alma y Sol, por supuesto, ellas se ecgargan de cuidarte,.....
Este si que es antiguo, yo no he llegado a conocer a mi tio,....... era hermano de mi madre, de los mayores, eran nueve hermanos y ella era de las más pequeños,.....
Muy bonito y hasta me conoce, ya ni me ladra se pone en la cancela para que le acaricie,... son de lo más noble, lo que tienen de grandes lo tienen de nobles,.....
el arbol es muy bonito pero el merito yo se lo doy al jardinero que lo a estado cuidando durante muchos años por que eso no es labor de un año hay que ser muy cuidadoso con las tigeras de podar o con el corta setos y es de lo que ablo felicidades a quien aya sido el artista un buen trabajo.
Si Angel así es, el mérito es del podador,.... pero ha quedado, precioso, parece un encaje de color verde, es en un parque de cerca de casa, pero hasta ésta última poda a mi no me habia llamado la atención y paso por junto a él todos los dias, le ha quedado perfecto,.....
Le han quedado bastante bien, él hace lo que puede,.......
Yoli el de la iziuerda es Pepe el de la chita el que tenia el bar cuando toco la loteria
Gracias Mari Nieves, sabía que era hijo de La Chita lo que no recordaba era su nombre y es imperdonable porque es de mi época... en fin jjajaja, los años que no perdonan
EL VIENTO Y EL SOL. Hace muchísimos años, cuando todas las cosas tenían vida e incluso hablaban, el sol y el viento se pusieron a discutir sobre cual de los dos era mas fuerte.
La dicusion fue subiendo de tono, pues cada uno de ellos estaba convecido de su superior fortaleza. Estando en plena pelea, vieron que, debajo de ellos, caminaba plácidamente un hombre y decidieron probar con el sus fuerzas. El hombre al sentir contra su cuerpo los manotazos del viento, doblo los brazos sobre el abrigo para protegerse mejor y se alejo apresuradamente maldiciendo.
El viento se encolerizo mas todavía y trajo una fuerte lluvia contra el hombre que, en vez de soltar el abrigo, trataba de cubrirse con el lo mejor que podia. Despues, el viento descargo contra el una inclemente nevada y lo unico que logro fue que el hombre se acurrucara mas y mas debajo de su abrigo.
Nadie le pudo quitar el abrigo, dijo el viento con despecho.
Eso lo veremos ahora-dijo el sol calmadamente, y sacando su mejor sonrisa entre dos nubes doradas, comenzo a brillar cada vez mas y a lanzar mansamente a la tierra su aliento. El hombre comenzo a sentir calor y a sudar, se desabrocho el abrigo y, al rato, se lo quito.
Acabas de ver como te he vencido le dijo el sol al viento. Yo he logrado con suavidad lo que tu no pudiste con toda tu violencia. ... (ver texto completo)
hola amigas del foro como esta seguro que bien a PILAR la embidio dandose buenos paseos por el paseo maritimo con lo que ami
me gusta eso respirando aire puro y a SANDRA me la imagino buscando las sombras y nosotros aqui como las zebollas con una capa
sobre otra para librarnos del frio pero todo llegara.
el arbol es muy bonito pero el merito yo se lo doy al jardinero que lo a estado cuidando durante muchos años por que eso no es labor de un año hay que ser muy cuidadoso con las tigeras de podar o con el corta setos y es de lo que ablo felicidades a quien aya sido el artista un buen trabajo.
Haber hoy que nos deja el dia parece que quiere cambiar otra vez haber si es verdad
Despues de tener ayer un dia cerrado de niebla hoy de momento parece que esta un poco mas alta y no yan cerrada pues ayer la verdad ue hizo un dia bastante frio
Buenos dias para todos mitad de semana ya otra vez y enero que poco a poco se nos va acabndo