hola amigos y amigas del foro querida amiga PILAR de parte de un amigo del foro muchas felicidades a tu querida nieta NATALIA
que con mucha saluz cumpla muchos años y que paseis un dia muy feliz, mi nieta la pequeña solo tiene 12 años los mios tiene
la mayor 29 años y la pequeña 12 eso quiere decir mientras mas cumplan ellos mas viejos somos nosotros pero es ley de vida
bueno como bamos por hay abajo con el tiempo por aqui sigue bastante malo hoy toda la noche y ahora el dia sin parar de llover
esperemos ... (ver texto completo)
Buenos dias. Mi felicitacion a Natalia la peque de la familia, mi nieta que hoy cumple 17 años,... quien los pillara,......
Que lo pases muy bien con padres hermana y amigas
Muchos besos de la abuela.
Esta todo cubierto y sigue nevando asique este año la primavera no se si la veremos por algun lado
Asique ayer despues de muchos meses ya a crecido el caudal del rio, ya han espezado a soltar algo de agua, esperemos que lo hagan con prudencia y no lo dejen vacio como el año pasado
Buenos dias y por decir algo esta nevando con todas las ganas como que fuera noviembre
Esta todo cubierto y sigue nevando asique este año la primavera no se si la veremos por algun lado
Buenos dias y por decir algo esta nevando con todas las ganas como que fuera noviembre
Adela que tal cuerpo tienes con tanta comida y tanto baile menuda fiestona.
EL HIJO MAS SAGAZ. Esta historia paso en Etiopia no hace muchos años. Fue un anciano que, en su lecho de muerte, llamo a sus tres hijos y les dijo: No puedo dividir en tres lo que poseo. Eso dejaría muy pocos bienes a cada uno de vosotros. He decidido dar todo lo que tengo, como herencia, al que se muestre mas hábil, mas inteligente, mas astuto, mas sagaz. Dicho de otra forma, a mi mejor hijo. He dejado encima de la mesa una moneda para cada uno de vosotros. Tomadla. El que compre con esa moneda ... (ver texto completo)
Pilar tiene que seguir lloviendo por que aun no se llena el pantano y tiene que haber agua para los del paramo
No se si Quico y Olga están ahí o están aquí,...éste año como faltan las actividades nos vemos muy poco,....
Os deseo un buen lunes y comienzo de semana paratodos
Ya veo que seguís pasados por agua,...... esto no se arregla, ahora falta la segunda parte, el desbordamiento de los rios,.....
Buenas tardes, Aquí hace buen dia aunque se nubla a ratos pero la temperatura es buena.
hola amigas del foro como estamos mejor que eltiempo porque este esta de pena aqui en VALLADOLID en el mismo dia llueve nieva graniza
bueno un dasastre asique esperemos que cambie pronto.
un saludo amigas y amigos del foro.
Y parece que esta semana llovera todos los dias asique abril va cumpliendo con el refran, abril aguas mil al entrar y no al salir, haber si es verdad
Os deseo un buen lunes y comienzo de semana paratodos
Buenos dias para todos una semana mas y seguimos con agua de esta nos volvemos ranas
Y parece que esta semana llovera todos los dias asique abril va cumpliendo con el refran, abril aguas mil al entrar y no al salir, haber si es verdad
Buenos dias para todos una semana mas y seguimos con agua de esta nos volvemos ranas