LOS REGALOS INVISIBLES. En una pequeña ciudad del norte de Escocia, vivia un niño de 7 años con su mama, una humilde costurera. Estaban esperando la llegada de Papa Noel y en esa casa también colgaron un enorme calcetín en la chimenea, aunque la madre sabia que no habría ningún regalo. Con el corazón encogido, le explico a su hijo que había regalos visibles, que se compran con dinero, y otros invisibles, que ni se compran ni se venden, pero que son los que nos hacen mas felices, como por ejemplo ... (ver texto completo)
Pilar pues debe de ser contagioso porque aquí también hace un aire que parece que andan los diablos sueltos y un frio que ni te cuento porque hace sol que sino como que estamos en invierno toda la mañana en la peña estuvo medio nevando ahora esta despejada
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la semana el tiempo no nos da tregua un dia malo y al siguiente peor
bueno esperemos que baya mejorando por lo demás como ba todo con normalidad espero que asi sea ayer aqui por dos bezes cayo una granizada
que nunca se había visto así que sales de casa y no sabes que ropa sacar.
un cordial saludo amigas del foro.
Buenos días, Pilar y Angel!
Buen miércoles para ustedes, ya andarán en movimiento, en cambio aquí, ya me voy a descansar...
Pilar, voy mirando la información de Naye, que pone fotos también, ya veo que el pantano está casi lleno, esperemos que no haya inundaciones y que tengan un verano lindo en el pueblín...
Ya lo creo que está raro el clima, cuando miro el noticiero de TVE veo que de primavera, poco... esperemos que ya comiencen a mejorar los días allí.
Esta foto me encanta, por allí hemos ... (ver texto completo)
hola amigos y amigas del foro querida amiga PILAR de parte de un amigo del foro muchas felicidades a tu querida nieta NATALIA
que con mucha saluz cumpla muchos años y que paseis un dia muy feliz, mi nieta la pequeña solo tiene 12 años los mios tiene
la mayor 29 años y la pequeña 12 eso quiere decir mientras mas cumplan ellos mas viejos somos nosotros pero es ley de vida
bueno como bamos por hay abajo con el tiempo por aqui sigue bastante malo hoy toda la noche y ahora el dia sin parar de llover
esperemos ... (ver texto completo)
Así es Angel, ellos para arriba y nosotros para abajo,... es ley de vida.
En su nombre muchas gracias, Angel.
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Cómo están?
Bueno, por aquí bien, son pasadas las 15 horas, por tomar un cafecito... la tarde tormentosa, al igual que anoche, ha llovido algo y se esperan lluvias para mañana también, hacía falta!
Hace unos días he subido dos fotos, de Alma y Sol, pero no las han puesto... en fin, me da pena, porque están muy lindas, pero parece que no las aceptan.
Ahora, ellas duermen adentro... más tarde voy al consultorio del dentista.
Angel, he leído que pensabas que ... (ver texto completo)
Buenos dias, La suerte que va a tener nuestra Sandra que se va a pasar un verano detrás de otro,...... bueno si nos llega aquí el verano que casi es para ponerlo en duda,....
Si Angel un dia malo y al siguiente peor, algún dia cambiará.
El pantano ya se ha llenado y han soltado agua, con la nieve que hay en las montañas el riego está asegurado, y las inundaciones, tambien.
Buen miercoles os deseo.
Despues del dia de ayer que hizo de todo nieve, granizo, sol y frio pero como puro invierno hoy parece que de momento esta el dia tranquilo haber en que acaba el dia
Si ha hecho de todo ya no le quedará que hacer,.... aquí un aire que te pone la cabeza loca, no se hoy como está.
Ya nos vale de mal tiempo.
Despues del dia de ayer que hizo de todo nieve, granizo, sol y frio pero como puro invierno hoy parece que de momento esta el dia tranquilo haber en que acaba el dia
Buenos dias para todos miercoles ya y parece que de momento esta el dia muy tranquilo
Cualquierdia se despistan hasta los reyes y como no deja de nevar, se creen que es enero,.... ojala,.....
A este tenia yo ganas de leerlo, pero no, nos ha olvidado del todo,......
Basi tus historias y tus chistes muy buenos, me rio con ellos, no dejes de contar cosas de éstas que alegran la vida.
Buenas noches. Vamos a ver quien se resiste a ésta tarta antes de ir a la cama,....? nadie, seguro
Bueno veo que sigue el invierno,.... ya nos vale por éste año, digo yo, parece que estamos en otoño y caminamos hacia el invierno,.... y a ésto le llaman, calentamiento,.... si se llega a enfriar,... no se yo.
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Cómo están?
Bueno, por aquí bien, son pasadas las 15 horas, por tomar un cafecito... la tarde tormentosa, al igual que anoche, ha llovido algo y se esperan lluvias para mañana también, hacía falta!
Hace unos días he subido dos fotos, de Alma y Sol, pero no las han puesto... en fin, me da pena, porque están muy lindas, pero parece que no las aceptan.
Ahora, ellas duermen adentro... más tarde voy al consultorio del dentista.
Angel, he leído que pensabas que ... (ver texto completo)
Ayer llegue a mi casa a las 12
y mi mujer me dio un golpe por cada campanada.
¿Y que vas a hacer hoy?
Llegare a la una.
LOS ZAPATOS DEL CAMPESINO. Un estudiante universitario salio a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo por su bondad. Mientras caminaban, vieron un par de zapatos viejos, que pertenacian a un hombre que trabajaba en el campo. El alumno le dijo al profesor:"Hagasmole una broma, escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre".
"Mi querido amigo le dijo el maestro, nunca tenemos que divertirnos a expensas de los ... (ver texto completo)