Si es el contraembalse de Selga, un sitio muy agradable para pasar el rato en verano y darse un baño
Buenos dias. Ya he visto que ayer habeis tenido granizo,..... es que no os falta de nada,....... paciencia y resignación, algún dia sera verano,....
Buenos dias. Otra vez vuelve el frio, no nos desenredamos del invierno,......
En la Magdalena y alrededores ayer ha caido una granizada impresionante,...... he visto fotos de ello y la verdad ha sido gorda, no falta de nada, ya vale de mal tiempo digo yo, vamos a pedir que cambie pero,..... ¿a quien se lo pedimos?
Es la procesión de el encuentro, me gusta, parece que habia gente a pesar del mal tiempo
En un lejano país, varios duendes construian dos palacios, el de la verdad y el de la mentira. cadas vez que un niño decía una verdad, esta servia para fabricar un ladrillo con el que se edificaba el primero. Lo mismo ocurria en el otro, pero, en este caso, el material se creaba con una mentira.
Ambas construcciones eran impresionantes y los duendes competían duramente porque el suyo fuera mejor, tanto, que los de la mentira, mucho mas tramposos y marrulleros, fueron por el mundo para conseguir ... (ver texto completo)
hola amigas del foro como estais por aqui todo normal ayer empezo otra vez a llover y no para lo unico que no hace frio,
amiga PILAR tienes razon no me fije mucho en la foto hoy que ya me fige vi la realidad bueno no tendra mucha inportancia A
SANDRA le pido disculpas fue sin mal intencion dices PILAR que vuelven las borrascas pues aqui ya estan lo unico que no hace frio.
un cordial saludo amigas.
hola amigas del foro como estamos pasando la semana que ya queda poco el tiempo parecia que ya se istalaba el buen tiempo
pero buelbe las borrascas y el frío pero ya estamos acostumbrados que casi nos da ygual SANDRA tiene buen tiempo y por LEBANTE
seguro que tambien.
bueno amigas un cordial saludo.
Ayer tuvimos bastante buen dia pero parece que vuelve a cambiar
Asique haber por que otro fin de semana de agua que nos espera
Buenos dias para todos y ya otra vez tenemos el fin de semana aqui
Ayer tuvimos bastante buen dia pero parece que vuelve a cambiar
Buenos dias para todos y ya otra vez tenemos el fin de semana aqui
amiga SANDRA una faceta que yo no conocia y dice el refran el que hace un cesto hace ciento si le dan lugar y tiempo.
La que vale, vale,...... demostrado
Esta Sandra es de La Magdalena prima de nuestra amiga de Ayacucho, te lo digo, Angel por si no te habias fijado bien en la foto,

Hemos tenido un dia de verano, de playa, pero dicen que vá a llover, no lo creo aquí le cuesta mucho llover....
amiga SANDRA una faceta que yo no conocia y dice el refran el que hace un cesto hace ciento si le dan lugar y tiempo.
hola amigas del foro como estamos se nota que ya estamos en primavera o seguimos igual por aqui el tiempo a mejorado algo
amiga SANDRA por tus lares teneis mejor tiempo ya estais en otoño o todavia sigue el verano de todas formas con buen tiempo,
PILAR y por tu torrevieja como estan las cosas as disfrutado mucho de las procesiones seguro que si si asi es me alegro.
un cordial saludo amigas del foro.
Hola, buenos días, Pilar y Angel!
Buenbo, amigos... esta foto de Virgilio me hizo acordar a un tío, hermano de mi papá, que cuando venía al campo donde vivíamos, durante el almuerzo tomaba vino en una bota como la de esta foto...
A pesar de no ser descendientes de españoles, se ve que le gustaba, se llamaba Carlos.
Bienvenido, Angel, aunque el tiempo no los haya acompañado, has paseado un poco y disfrutado de Astorga, por lo que cuentas, qué bueno!
Pilar, ustedes bien? qué tal se porta la primavera ... (ver texto completo)
Os deseo un buen jueves para todos