Parece que van a subir las temperaturas haber si es verdad por que ayer estuvo frio y lloviendo haber hoy que nos quiere hacer
Y casi ya a mitad de mes y cansados de este tiempo que no uiere cambiar
Buenos dias para todos y ya viernes otravez se pasa la semana volando
Bueno pues ya jueves asique otra semana que se va pasando os deseo un buen jueves para todos
A Mari Nieves que nos mande alguna foto del rio, que dicen que ya han soltado,... me gusta verlo.
Os invito a un trozo de roscón, a mal tiempo, buena cara,......
Vamos hasta Canales a ver si está nuestra amiga Pilarina y nos hace un café de puchero para acompañar al roscón
Os invito a un trozo de roscón, a mal tiempo, buena cara,......
Buenas noches, no creo que sean buenas, mentira sobre mentira, de buenas nada, ya no se sabe lo que es un buen dia, han desaparecido del mapa.
El invierno no se marcha ni de broma, la primavera no se donde se ha metido que no llega,.... en fin hasta el tiempo está loco,.... así estamos todos, como el tiempo, un dia mal y otro peor,...
EL LEON AFONICO. Erase una vez un león que se comportaba de forma muy diferente al resto de sus congéneres a causa de un defecto que le provocaba afonía. Mientras los otros se pasaban el dia rugiendo y demostrando a los demás quien era el rey de la selva, el solia pasearse por la jungla en silencio y sin atemorizar a los otros animales. Ese carácter dulce y bondadoso le hizo ganar muchas amistades.
Un dia que estaba descansando a la sombra de un árbol se acerco a el un viejo jabalí, que era el animal ... (ver texto completo)
hola foreros y foreras como estamos pasando la semana ya que da poco para el fin de semana esperemos que sea bueno
hoy el dia esta regular triste y amenazando agua que ya cansa tanta agua y lo que nos queda según la tele
por hay abajo seguro estara mejor la temperatura es distinta y SANDRA estará empezando el otoño o estara cerca ya
asique con buena temperatura que lo disfrute.
un cordial saludo amigas.
Bueno pues ya jueves asique otra semana que se va pasando os deseo un buen jueves para todos
Bueno no entiendo mucho pero si van soltando asi algo no se llegara a los extremos de aquel año
El rio de momento baja con mas caudal pero tampoco es mucha pero cloro acostrunbrados a verlo con tan poca agua tanto tiempo ahora nos parece que baja una buena riada
Ayer aunque estuvo frio pero ya no llovio aber hoy que pasa
Buenos dias para todos y parece que el tiempo quiere asentar un poco
Maria, ahora que me voy a morir
te quiero confesar un secreto:
¿Qué secreto?
Que hace poco te engañe con tu mejor amiga.
¿Por que crees que te he evenenado?