Las pinturas de mi marido,... aquí puso a la hija Pilar, patinando con su marido,.....
La iglesia de La Magdalena, al lado del cruce o bifurcación de Babia y Omaña, con el nido de la cigueña en la torre.
Gracias Tavines por tu información, estás bien informado,..... lo de Casona era como apodo,.... una vez más, gracias.
Hola PIlarina Cielo:

Creía que el apódo de Casona lo había tomado de la casona-palacio de los Condes de Nava de Canales pero parece ser que fué de esta enorme mansión que todavía se conserva en su pueblo natal Besullo (Asturias).

Un beso muy fuerte.
Con todo mi cariño la cuelga para ti. Un abrazo
Buenas noches. Me acabo de enterar que hoy cumple Ines 93 años
Muchas felicidades y que sigas así de bien muchos años más. El rosco y el licor es para brindar a tu salud.
Y yo me apunto a ese brindis. fELICIDADES Ines
Y con esta foto de las niñas de nuestra amiga Sandra, me despido hasta mañana
Que descanseis y mañana domingo a disfrutar del dia, el tiempo de momento no se ha trastornado aunque anunciaban lluvia para hoy y mañana, veremos a ver,.....
Este es mi hijo con una cara de bueno que no puede con ella,....., me la han puesto al margen y la he pinchado
Buenas noches.
Vengo de Canales de felicitar a Ines, que me enteré que hoy ha cumplido 93 años, muchos son pero está muy bien.
La casona de Besullo (Asturias) de donde Alejandro tomó el seudónimo de Casona.
Gracias Tavines por tu información, estás bien informado,..... lo de Casona era como apodo,.... una vez más, gracias.
Tambien me he enterado que ha ido un grupo de gente de ese ayuntamiento a pasar unos dias al sur, a Huelva me han dicho.
Que lo paseis muy bien y esperamos fotos de todo cuando volvais.
Esto es del nacimiento de Mari Nieves,... seguro, no le falta detalle,.....
Buenas noches. Me acabo de enterar que hoy cumple Ines 93 años
Muchas felicidades y que sigas así de bien muchos años más. El rosco y el licor es para brindar a tu salud.
hola foreros y foreras como estamos que tal empieza el fin de semana por castilla con buena temperatura pero
un dia muy arrugado amenazando lluvia que ya esta bien bueno y por hay que tal todo me gustaria quetodo este bien.
un cordial saludo amigas.
La casona de Besullo (Asturias) de donde Alejandro tomó el seudónimo de Casona.
Buenas tardes, Mi hijo, la que está sentado delante mi hija Fabiola mi cuñada Neli y detrás yo misma,....