el mejor postre, LA MAGDALENA

(9 de Diciembre de 2013)
Pensaba salir un rato pero sigue amenazando la lluvia así que salir es mojarse, veremos si para un rato durante la tarde.
A reponer fuerzas con éstas naranjas recien peladas del arbol, ésto no hace daño a nadie,... naturales como la vida misma,... buen provecho...
Buen dia, Bastante buenos, ha mejorado bastante el tiempo, han subido las temperaturas y tenemos un tiempo muy llevadero, ojalá nos dure.
Hoy es el último dia de cerámica, hasta el 14 de enero.
ARRIBA LAS VACACIONES
ABAJO EL ESTUDIAR
LOS TRASTOS A LOS RINCONES
I NOSOTROS... A JUGAR.....
Si es que los viejos, somos niños dos veces,......
Tambien tengo la comida de navidad con la profe y compañeros de baile, haré fotos y podreis verlas aunque solo me conozcais a mi que ademásno estaré en...
Para Celita.
Ayer hablé con Margarita, la hija de la señora Herminia, y me dijo que habian fallecido dos personas que seguro que tu recuerdas ya que han vivido en La Magdalena.
Celso, casado con una hermana de Gainza y Chon los que ahoa viven en las casa baratas y que vivieron muchos años cerca de mi casa en la calleja del transformador--te doy todos los detalles para que sepas a quien me refiero.
Tambien murió Felisindo el zapatero, seguro que tu los recuerdas mejor que yo, yo tengo una vaga...
Buenos dias, os recomiendo un buen vaso de zumo de naranja recien hecho con naranjas peladas del árbol ayer mismo,... es el --no vá más--... vitamina pura.
Yo desayunando mientras os doy los buenos dias.
Celita, ya veo que muy contenta aunque sea trabajando, el terruño tira, ¿a que si?
Ya nos contarás cuando vuelvas a tu casa y cuando te sea posible.
Es de agradecer que nos hables --de prestado--es porque te acuerdas de los vecinos y del foro
Te esperamos, pero sin prisa y cuando buenamente...