Mira que forzuda Maria Isabel lo lleva como si fuera una pluma,.....
Como se repite cada año hay que mirar la foto para saber de cuando es, si hace buen dia es una romeria muy bonita,....
Una tertulia con buena gente,.... pero me gustaria repetirla,.....
Buenas noches. La molinera será la que hizo la foto,.....
Buenaaaas! que tal todos? Por Extremadura soleado y ya caso calor
Feliz sábado para todos calecheros
Abrazos
Tu fuiste la que quitaste
la color a la manzana
y la blancura a la nieve
y las corrientes al agua.

El molinero se va con la herrera
y el herrero con la molinera;
el herrero resopla la fragua
y la molinera le va echando el agua.
Buenaaaas! que tal todos? Por Extremadura soleado y ya caso calor
Tu fuiste la que quitaste
la color a la manzana
y la blancura a la nieve
y las corrientes al agua.

El molinero se va con la herrera
y el herrero con la molinera;
el herrero resopla la fragua
y la molinera le va echando el agua.
Buenas noches, a dormir, amigos que ya es fin de semana, voy a ver que se cuenta en Canales
Ayer quiso venir la tormenta pero al final solo fueron unas gotas, haber hoy pues vueven anunciar otra vez
Buenos dias para todos y amanece parece un buen dia
Por quecada diate necesitamos no nos abandones
Haber si no cambia y este año seguro que los arboles no se hiela y tendremos fruta, aunque no se pueden echar las campanas al vuelo todabia
Bueno pues parece que si no se tuerce el tiempo parece que quiere asentar
SER FELIZ CON POCO. Una familia pobre era conocida porque tenia la capacidad de tomarse las cosas lo mejor posible. Una mujer rica quiso ayudarles, pero un vecino de esa familia fue a verla para decirle que la estaban embaucando."Los niños de aquella familia siempre comen cosas deliciosas, lujos que ni yo puedo permitirme", dijo este a la señora. Para comprobar si era cierto, fue a visitarlos. En la puerta, antes de llamar, oyo que el niño le preguntaba a la niña:" ¿Te vas a servir arroz con gambas ... (ver texto completo)
hola amigas del foro como estamos pasando la semana seguro que bien yo sigo aqui aunque falte algo
pero cosas que pasan los años nos pasan factura pero prometo seguir colaborando porque asi lo mereceis
amiga PILAR ya te ba quedando poco para suvir a tu querido pueblo yo pienso marchar mañana para SOPEÑA
espero poder seguir con bosotras aunque me toca bolber a VALLADOLID barias vezes esque los medicos
no nosdejan enpaz bueno andar y ver.
un cordial saludo amigs del foro.