Buenos dias para todos y amanece despues del chaparon de ayer tarde
LA SERPIENTE ENFURECIDA. Un dia una serpiente entro por accidente en un taller de carpintería. Llevada por la curiosidad, empezo a moverse con destreza entre las diferentes herramientas, a las que miraba con asombro pero también con cierto recelo. Tan pasmada estaba con esos extraños objetos que veía, que resbalo y sin poder remediarlo rozo una sierra, que la dejo ligeramente herida. La serpiente, sorprendida, penso que la sierra la había atacado y llena de rabia y de ira se volvió y la mordio. Y ... (ver texto completo)
De momento ha llovido de tormenta claro y se ha quedado nublado todo muy verde algunas cosas aun brotando por el frio que hemos tenido. Bienvenida a tu tierra Pilar ya solo una semana poco
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parece que ya te queda poco para suvie para el pueblo me alegro
y la comunicacion yo me arreglio con un pinchoeste año puse la targeta en movistar en VALLADOLID antes de benir
y me erreglo pero va muy lento asique aber si puedo estar encontacto con bosotras y con quien quiera pasar por aqui
SANDRA se queja de que ya hace frio de eso sabemos nosotros bastante aquesi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, amigos, Pilar y Virgilio!
Buen comienzo de semana para ustedes!
Bueno, aquí estoy escribiéndoles bien temprano, aquí ha llegado el frío, aunque estamos en otoño por un mes más, pero ya el calendario no tiene mucho que ver con el clima!
He leído sus novedades, ojalá podamos estar comunicados ustedes y yo, aunque ya sé, Pili, que desde el pueblín, vas a tener más tarea en tu casa y poca comunicación, pero ya esperaré algún mensaje... Angel, lo mismo tú, ya estaremos aunque sea con algunas ... (ver texto completo)
El fin de semana hizo bueno haber si poco a poco va asentando el tiempo
Buenos dias para todos y parece que empezamos la semana con buen tiempo ya veremos si no revuelve y viene la tormenta
Parece que es la pascua del año pasado,....
Ya he leido aquí los programas de Corpus, éste año no me lo pierdo,.... que el tiempo ayude,...
En esta semana a finales ya estaremos ahí asi que hasta pronto amig@s
Asi es Angel, los primeros dias hasta poner todo en orden hay tarea,.... pero bueno de alguna manera hay que pasar el tiempo,... lo que pasa es que cada año nos cuesta más,.... a mi por lo menos, poquito a poco, y siempre andando,....
Nosotros iremos para La Magdalena el viernes próximo, ha venido mi hijo unos dias y nos vamos con él,...
Yo no se como me las apañaré con el ordenador pero de vez en cuando hay que entrar con un pincho o como sea, somos TANTOS,..... que ya ves,....
Mi marido, mi yerno Pedro y mi hija Fabiola, la foto la hice yo,....., ya tres años han pasado
hola amigas del foro como estáis pasando el fin de semana espero que bien yo ya estoy en el pueblo
y con mucho trabajo los primeros dias asta que seponen las cosas en orden cuesta un poco y el ordenador
no va lobien que yo quiero pero tendre que intentarlo porlomenos que sepais que estoy aqui para haceros compañia
y saber algo de todos los colaboradores que no somos muchos.
bueno amigas y amigos un cordial saludo.
BUen domingo calecheros. Abrazos
Guapas las mozas.... y los mozos de Canales, algunas ya no están. Un recuerdo cariñoso para ellas
M e está dando un sueño que ya ni veo las teclas, así que me despido hasta mañana deseando que paseis una buena noche, descansando placidamente y a soñar con los angelines,.....
Buenas noches. La trilla simulada pero que fué igual que la verdadera, ya la podian repetir se pasó un muy buen dia
Angel somos tan pocos que en cuanto falta uno,... vaya como se nota.