Santa Rita, Rita, lo que se dá no se quita, esta muletilla la repetiamos cada poco cuando éramos pequeños,.....
Ya tiene unos cuantos años la foto, se les ve jovencitos, un recuerdo cariñoso a Miguel el que se ha ido
Buenos dias Por lo que nos dice la reportera diaria Mari Nieves parece que llega lo bueno,.... poco a poco, pero bueno,... lo que hace falta es que aunque despacio, mejore
Buen miercoles para todos y todas.
Buenos dias buen tiempo, ya era hora que el invierno ha sido largo y malo ha tenido frio viento,..... de todo lo malo a disfrutar del buen tiempo que nos lo merecemos.
Aunque ayer ya hizo buen dia pero a la noche se levanto algo de aire haber si poco a poco va asentando
Buenos dias para todos y parece que amanece otro buen dia
Estaba mirando fotos y esta que es de una pradera cerca de Geras me ha hecho recordar lo bonita que he visto hoy la dehesa extremeña. Está espectacular de flores sobre todo amarillas y muchas también moradas. Mucho cantueso o tomillo que le llamamos en el pueblin. Las escobas a tope de flores y todo tan verde.... una pena que dura tan poco, en cuanto empiece a calentar el sol se convierte en un secarral, es lo que tiene Extremadura
Jose siempre dice que extremadura no se agosta se maya jjjajajjaajja
Estaba mirando fotos y esta que es de una pradera cerca de Geras me ha hecho recordar lo bonita que he visto hoy la dehesa extremeña. Está espectacular de flores sobre todo amarillas y muchas también moradas. Mucho cantueso o tomillo que le llamamos en el pueblin. Las escobas a tope de flores y todo tan verde.... una pena que dura tan poco, en cuanto empiece a calentar el sol se convierte en un secarral, es lo que tiene Extremadura
Hubo misa solemne y mucha gente para pedirle al Santo buena simiente. Y a la salida de misa buen combite
Yo hoy he pasado el día en Cáceres (acabamos de llegar a casa) Mario nuestro pequeño vive allí y hemos ido a comer con él. Lastima que por la tarde tenía que trabajar, de todos modos ir a Cáceres siempre merece la pena, ha hecho un día precioso, por la tarde hemos pasado calor paseando
Esperar, esperar, que tengo que revisar si San Isidro lleva bien puesto el tornillo. Que no tengamos sorpresa como hace años, cuando un rapacin tubo que subir a las andas a sujetar al Santo
Memorable aquella procesión jjajajajjaajja abrazos a Ángel (Isidrín desde entonces)
Buenos días Yoli espero que con los remedios de Pilarina ya se te haya ido el constipado
Ahí andamos Basi, mejor pero la tos no quiere irse ni a tiros, me da unas noches.....
Hubo misa solemne y mucha gente para pedirle al Santo buena simiente. Y a la salida de misa buen combite
Esperar, esperar, que tengo que revisar si San Isidro lleva bien puesto el tornillo. Que no tengamos sorpresa como hace años, cuando un rapacin tubo que subir a las andas a sujetar al Santo
Esta bien atornillao, asi que podeis empezar a procesionar al Santo que hoy para los labradores del pueblo es un dia grande
Esperar, esperar, que tengo que revisar si San Isidro lleva bien puesto el tornillo. Que no tengamos sorpresa como hace años, cuando un rapacin tubo que subir a las andas a sujetar al Santo
Hola, me llamo Paco. ¿Y tu?
No, yo no

¿Qué es un cerro?
¡Un numerro!