Estuve en el cuartel de santocildes en el año 1978 desde entonces no como cecina quiero volver algun dia por alli y recordar viejos tiempos saludos a todos los astorganos.
!hola! yo naci en Astorga y vivo en Badalona, ahora mas que nunca hecho de menos mi tierra. Tengo familia en León y suelo ir casi cada año a Astorga.
Detalle del Retablo Mayor.
Vista de Valderrey desde el campanario de la Iglesia.
Fiestas patronales del pueblo (Agosto 2006).
Retablo Mayor de la Iglesia de Valderrey.
Yo nací en la estación de Valderrey. Mi padre trabajaba en los almacenes de Agapito álvarez, donde creo que han instalado después una fábrica de piensos compustos. En el pueblo solo he estado una vez para sacar una partida de nacimiento, y de ésto hace ya treinta y ocho años. Quisiera que álguien me indicara cuando son las fiestas del pueblo para hacerle una visita.
Estoy muy orgullosode ser maragato y de haber nacido en Valderrey.
E. V. Pita | Vigo www.lavozdegalicia.es 21/09/2006

El experto dice haber descubierto con la «arqueografía» un circo de gladiadores en Astorga. Los arqueólogos leoneses anuncian un estudio de campo para evaluar el hallazgo.
El arquitecto lucense Carlos Sánchez-Montaña ha aplicado las nuevas herramientas de Internet para localizar un supuesto anfiteatro romano en Astúrica Augusta (la actual Astorga). Sus sorprendentes resultados han llevado a la directora del museo romano de Astorga, María ángeles ... (ver texto completo)
Hola, Soy Valderrey de Apellido y mis bisabuelos vinieros de Destriana, su Nombre era Jose Valderrey, trayendo con sigo a Dos hijos, Benigno y Mariano. Si alguien lee esto y sabe de ellos, les agradeceria se contacten. Mi mail es compu_time@hotmail.com Slds.
Soy Lorenzo (Tio san) me encanta que haya fotos de mi pueblo en internet para que ya que no se puede disfrutar por el trabajo y demas podamos verlo y disfrutarlo por aqui. ¡VIVA VALDERREY!
Antonino

Nunca me siento tan felíz como cuando encuentro comentarios y vivencias que hablan de mi pequeño gran pueblo, un saludo a todos los internautas que se apellidan Valderrey y a todos los amigos de Valderrey.
Hola soi un visitante de nistal y me parece que es uno de los mejores pueblos del mundo y sus habitantes son todos muy majos si teneis la oportunidad os recomiendo que lo visiteis.
Yo de pequeño iba de vacaciones y residia cerca de la iglesia de San Andres y claro que si conocía las Escolapias y a Sisebuto, seguro que Sisebuto es mayor me gustaría saber algo de el si es el mismo del que hablamos. Saludos.
Hola a todos los maragatos.
Antes de nada quiero decir que yo conocía a alguien llamado Sisebuto.
Yo de pequeño viví en Astorga por San Pedro y recuerdo que jugábamos en una plaza y uno de aquellos pequeños se llamaba Sisebuto. Yo me llamo José Javier e iba al colegio de las Escolapias. Si Sisebuto llega a leer este comentario me gustaría enviarle un fuerte y cariñoso abrazo.
Hola, soy de Madrid, pero mi padre es de Bustos y siempre he veraneado alli, de lo que me quedan grandes y hermosos recuerdos. Cogiamos la bici todos los amigos y llegabamos a Valderrey...tomabamos algo en el bar y otra vez para casa...Yo conozco a Manolan de Valderrey que al igual que mi padre vive en Coslada...

Me parece increible esta pagina

Un saludo a toda la gente de la Sequeda

Besos
Yoli.