La encinona, NISTAL

Soy Santiago Cuervo Vega de Nistal, autor de esta foto de "La Encinona" (tengo el negativo, pues fue hecha con una cámara normal). De esta foto hice, además, una ampliación para la Asociación Cultural de Nistal. Esa ampliación está encuadrada y colgada en la Casa de Cultura. Esta foto y otras muchas, las envié por correo electrónico a la escuela de Nistal, para hacer la página Web de Vegacemar. Ruego, ya que no han pedido permiso para colocar esta foto que, por lo menos, hagan referencia al autor...
Hola soy de tenerife y mi apellido es nistal, me gustaria que me dijeran algo sobre el, ya que no se nada de mi familia por parte de mi padre, un beso.
Hola yo también soy de nistal pero ahora vivo en astorga, estoy contenta de haber vivido muchos años en nistal, es un publo muy tranquilo y se están bastante bien, las fiestas eran muy buenas aunque desde hace unos años han perdido mucho, es triste pensar que nuestros hijos no van a llegar a conocer como eran.

Un saludo a todos.

Me gusta ver mensajes de argentinos pues tengo familia allá.
Nistal de la vega es el mejor pueblo del mundo
[googlebarvip= 1].
Hola mi nombre es nicolas nistal soy argentino, me encantaria saber mas sobre este pueblo les dejo mi mail para que me manden fotos informacion lo que sea va aser bienvenido espero tener la oprtunidad de conocerlo saludos y desde ya muchas gracias. Mail:elviejo_mdq@hotmail.com.