Solo patatas.
Al hilo de lo apuntado por
Mar, seguimos con
recetas, de patata claro, y que mejor
receta que aquella que durante años ha alimentado a generaciones de habitantes de
Rosales (y
pueblos lindantes que en ellos también se desayunaban, comían y cenaban) y si miento que alguien me corrija.
Se coge una cacerola (tamaño según los comensales), y en ella se pone
agua a hervir, y cuando esta llega a la ebullición, se añaden las patatas, que previamente habremos mondado, dejándolas cocer a
... (ver texto completo)