pueblo
Que tal amigos foroferos! desde hace dos dias que he leido la "leyenda" de nuestro "amigo"Lin no he parado de hacer indagaciones, averiguaciones, recabando todo tipo de informciones, en una palabra (detective en toda regla) ya que me he quedado estupefacta, como bien dice Lin, ante tales acontecimientos, ha sido una lastima no haber podido estar el sabado por la zona y poder informaros de 1ª mano, si lo se! abandono mi trabajo para ver con mis propios ojos tales menesteres que alli acontecian.... ... (ver texto completo)
Siguiendo con las indagaciones, averiguaciones, investigaciones, escudriñamientos y pesquisas, e interrogando a mis fuentes de información (que por cierto son dignas de toda mi confianza), he podido concluir que esa curva de de la felicidad “propiedad” del cazurro exilado en un pueblo de medio pelo de Valencia no es producto de la ingesta de los muy famosos chorizos de La Lomba (ya sabéis, curados al humo producido por la leña de roble-aunque esto quizás no debería ser publicado aquí puesto que es ... (ver texto completo)
Que tal amigos foroferos! desde hace dos dias que he leido la "leyenda" de nuestro "amigo"Lin no he parado de hacer indagaciones, averiguaciones, recabando todo tipo de informciones, en una palabra (detective en toda regla) ya que me he quedado estupefacta, como bien dice Lin, ante tales acontecimientos, ha sido una lastima no haber podido estar el sabado por la zona y poder informaros de 1ª mano, si lo se! abandono mi trabajo para ver con mis propios ojos tales menesteres que alli acontecian.... ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! Cómo me gusta leer vuestras aportaciones. Aunque he estado unos días ausente (viajes y tal) no me olvido de vosotros, así que ahora mientras oigo a Serrat me pongo en contacto con vosotros. Hoy no tengo nada especial que comentaros, sólo deciros que estoy ahí. Bueno se me ocurre filosofar un poco con lo que estoy oyendo "hoy puede ser un gran día", y mira por donde que os animo a que os lo planteeis así, y como dice la canción si el día pasa de largo sólo depende de ti. Yo lo voy a intentar y también os animo a vosotros, convertir un día más en uno un poco especial al menos. Saludos cariñosos. ... (ver texto completo)
FABULAS MONTAÑESAS.

Siguiendo con lo adelantado por Mar y como quiera que ya se han acabado vacaciones y puentes, aprovecho para insertar una leyenda que ha llegado a mis oídos.
Dicen que este sábado se observó en Campovalle un acontecimiento que ha dejado estupefactos a todos los habitantes de la Lomba. Cuentan que en una huerta que hay al lado del camino, fueron vistos unos seres escarbando la tierra. De entre todos ellos destacaba uno con una pelambre rubia, y acento “asturianu”, debido sobre ... (ver texto completo)
HOLa:: Señor Lin respecto ala noticia que comentas, a trascendido alas ediciones digitales delos periodicos, y es un tema de arduos debates en tertulias televisivas, y los espertos en fenomenos paranornales no se ponen de acuerdo, en lo que sucedio en dicho sitio, ya que los hechos descrividos no se dan todos los dias. (esperando que se resuelva el misterio acaecido en Campovalle lo antes posible, no sea que se vuelva a repetir este fin de semana en otro lugar del pueblo) un saludooooooooo paar todossssssssss ... (ver texto completo)
FABULAS MONTAÑESAS.

Siguiendo con lo adelantado por Mar y como quiera que ya se han acabado vacaciones y puentes, aprovecho para insertar una leyenda que ha llegado a mis oídos.
Dicen que este sábado se observó en Campovalle un acontecimiento que ha dejado estupefactos a todos los habitantes de la Lomba. Cuentan que en una huerta que hay al lado del camino, fueron vistos unos seres escarbando la tierra. De entre todos ellos destacaba uno con una pelambre rubia, y acento “asturianu”, debido sobre ... (ver texto completo)
hola:: miguel y tan famoso en toda la comarca, bonita foto aver si te animas aponer mas, un saludo
HOLA: Buenos dias, felicidades a todas las Pilares y en especial auna que yo me se, que tengais un feliz dia, un saludo para todos y todas.
Con éste finde tan largo ni siquiera ha habido tiempo de felicitar a todas las Pilis, Pilar, Pilaricas y Pilarinas. Feliz día a todas ellas.
Que os parece esta fábula?

EL HOMBRE Y EL ASNO.

Aunque parezca broma,
Conviniéronse un Hombre y un Borrico
En enseñarse el respectivo idioma;
Y el Burro… ¡suerte impía!
No aprendió ni un vocablo solamente
En dos años de estudio y de porfía,
Entretanto que el Hombre, en solo un día,
Aprendió a rebuznar perfectamente.
No trates con el bruto ni un minuto,
Pues no conseguirás la alta corona
De hacerle tú persona,
Y puede suceder que él te haga bruto.

Quien dice hombre dice mujer, que ésto no de lugar a suspicacias. ... (ver texto completo)
Hola! Como no vamos a saber lo que es esto... con lo que habia que trabajar hasta que se cargaba el carro. A mi me tocaba rastrear, pero como lo hacia tan mal me mandaban de pastora con las vacas. (una cosa; que mal cargado està se ve que los jovenes de ahora no se les da muy bièn,) pero bueno la voluntad la has puesto.
Dany no te pases que tu èste verano nos has abandonado y no se te viò el pelo...
Y la paella que, no tiene buena presencia? que malo eres, claro te hubiera gustado comerla pero ... (ver texto completo)
Vamos haber señor Lin lo que se ve en la foto tiene d paella valenciana lo que yo de cura jejeje, tiene mas pinta de arros al horno que de paella, no pangas paella que se te van a burlarrrrrrrrrr jejejjej
HOlA::: Amigo Y paisano LIN, lo que se ve en dicha foto es un carro de hierba mal cargado jejeje, toda la vida cargando carros de hierba vas y lo cargas mal, sera posible señor Lin jjejeje.
¿Quien dijo que en Valencia se hacen las mejores paellas?. Deberíais haber probado esta para ver lo que es bueno. Creo que la clave está en el recipiente que contiene el arroz y todo lo demas..... Ah! y en el fuego. Hecha a fuego lento y con leña de roble de La Lomba.
Por cierto Dany, Mapi Y Mª A. ¿Sabeis que hay mas cosas que es mejor hacerlas lentamente? JAJAJAJJAJ.
¿Alguien sabe lo que es esto? jajajajaj. Quizas nuestros amigos Mar y Carballo no lo sepan y alguien se lo ha de comentar. ¿Pero quien?. Tal vez Victorina porque ni Dany ni Mapi estan en condiciones de dar una explicación acertada sobre dicha foto. Jajajajajaj.
Me ha gustado el cuento Mar. Sobre todo porque el final es de una certeza aplastante. Si tienes algún otro no dudes en publicarlo.
Saludos.
HOLAAAAAAAAA::: Lin y Mapi cuanto tiempo sin veros por aquiiii, aver si se nota ese salero de Rosalessssssssssss, que no se diga de los de debajo del cuetoo, vamos animarossssssssss, a escrivir cosas del verano jeejj
(un saludoo para todos)