llosco, ROSALES

(2010)
Testigos fiables indican que los hombres osos también consumen grandes cantidades de embutido cuando se les presenta la oportunidad. Se cuentan muchos relatos sobre gabiteras desvalijadas, sobre todo al principio de la primavera, cuando la criatura emerge famélica de su sopor invernal.
CHOSCO=dicese de ciertas partes del cuerpo del cerdo que sin saber que hacer con ellas las introducimos en otras partes que no sabemos que hacer con ellas (ej. vejiga, final de intestino grueso) les añadimos ingredientes (secretos) y de todo ello aparece este esquisito manjar! jejjee
Estaba guardandolo para cuando viniese mi primita de visita, pero sus estais poniendo mu pesaos y me vais a obligar a dar cuenta de él.

Y como una imagén vale más que mil palabras voy a tener que poneros la foto de como queda presentado en el plato una vez sale de la olla.
Lo ideal sería que Mapi nos diese una explicación más detallada de lo que es el chosco, pero creo que está haciendo las presas en Besadiellas, así que de momento tendremos que esperar.
Omnisapiente primito Lin,

Eres como el pastorcillo ese del cuento, porque efectivamente ni llosco ni chosco salen en mi diccionario (de español peninsular), así que resulta que por una vez no te estabas quedando conmigo. ¡Me dejas pasmada!

Lo que sí sale en el susodicho diccionario es BOTILLO, lo cual yo no había oído nunca. Consecuencia de haberme criado en Madriz, dónde hacen el cocido con anoréxicos chorizos ("llorizos"?)

Lo que no tengo nada claro la diferencia entre llosco y chosco....