Las calles del pueblo ya están ASFALTADAS, ROSALES

Foto tomada el 12-08-2008.-
Hola tia Benilde; Así me gusta, esto para que los jóvenes de hoy, vean que las buenas mozas de ayer, además de ser guapas, tienen salero. Que tengas buén viaje. Besines para todos.
hola vicky soy tu tia Benilde, pues efectivamente los mozos de Rosales eran muy campechanos y buena gente. Un abrazo desde gijon y mañana me voy para Bruselas los de Rosales somos asi de viajantes. Saludos para todos los omañeses
Jajaja... la voz de la experiencia cuando habla... sabe lo que dice... algo nos harían para que no los recibieramos tan bien como querían ellos...
Victorina: es que los mozos de Rosales de la edad de tu madre no tienen nada que ver... con los mozos de la época de Dany... jejeje... eran...
A mí me tocó bastante el tema de la hierba suelta y atada y como la quisieras... no quiero ni acordarme de ello... mejor correr un tupido velo. Saludos cordiales.
Tienes razón Dany, de chulo no tenía nada. A mí me tocó poco, la paliza se la llevaron mis hermanos (a). Yo éra la pastora de las vacas. Y de la siega del pan que recuerdos tienes? Creo que ninguno volveríamos a ésos tiempos.

Qué haríais a vuestros vecinos para que no os recibieran bién?. Mi madre decía que los mozos de Rosales en su tiempo éran muy campechanos. Saludines.
Hola Dany: yo de meter hierba solo tengo buenos recuerdos, porque solo me toco jugar, la gente estaba agradecida que los niños jugaran alli dentro, porque pisaban la hierba, si me acuerdo que se estornudaba mucho.
un saludo