Hola Salvador:
Bienvenido al foro de Bonella.
En cuanto al proverbio chino te dire, que respeto y admiro tu opinión, yo lo he puesto porque me ha gustado, aunque no lo haya metidado, detenidamente. Simplemente que una ocasion saque varios proverbios de internet y me han gustado y por eso los estoy poniendo de vez en cuando.
En cuanto a la nieve en Mayorca, te dire que aunque haya nevado ahi, no habra hecho tanto frio como hace aqui, y tu lo debes saber de cuando estas por las Omañas.
Un saludo
bonella
Hola Bonella, no se si éste es tu nombre o el de la población, ya me despejarás la duda si te apetece.
La verdad es que no he vivido el frio de León y provincia. Solo estuve una vez hace unos tres meses y la climatológia era bastante buena. Estuvimos en Palaciosmil en casa de una amiga que vive allí. No conociamos la provincia y la verdad es que nos enamoró. Decidimos en familia marcharnos para allá. Vivimos en Mallorca y en estos momentos me acabo de levantar y ha vuelto a nevar. Ya tenemos casa ... (ver texto completo)
Aquí está. Creo que se encuentra en Ponjos.
Hala.... Luis... te pongo otra vez, como me has pedido.
Hola corazón!..........
Por aquí pasa igual.... de tanto frío no nieve...... bueno, hace una hora empezó con unas
ganas que ya veremos.
Tengo unos deberes para ti....... necesito la traducción "real" o "popular" de lo siguiente:

"Il Fiume Di Lava Fluente si arrestó
Devanti Agli Occhi Dei
Biondi Pellegrino"

Hala!....... adespues te cuento la historia ... (ver texto completo)
El rio de lava fluyente se detuvo,
ante los ojos
del rubio peregrino.
------------------------------ ------------------------
Biondi pellegrini -Plural - (rubios peregrinos)

Biondo pellegrino - singular (rubio peregrino)
------------------------------ ----------------------------
Si tienes dudas dimelo.
Hola Antonio:
Bienvenido al foro de Bonella.
Lo mismo te deseo que la "Paz este contigo".
Muchas gracias por tus elogios, sobre mi persona, no los merezco, lo que me pasa que cuando hablo de Bonella, me orgullezco de ser de alli, y procuro que la gente lo pase bien, y entretenido cuando leen el foro.
- En cuanto al santoral lo he puesto algunaas veces, porque en alguna ocasion se me olvido el felicitar a una persona y poniendolo creo que asi no se me olvida a mi y alguno que lea el foro.
- En ... (ver texto completo)
También aquí en Mallorca ha llegado la nieve. La proxima la veré a orillas del Omañas.
Discrepo con el provervio chino que dice que el azar cuenta más que nuestras propias decisiones. El azar no existe, ni la casualidad, ni la suerte. A nivel humano solo es un concepto que empleamos a fin de justificar algunas situaciones inesperadas. Todo tiene un porqué y lo más importante es que ha habido una causa que lo ha motivado.
Solo existe a nivel mental. La causa y efecto es una ley universal a la que ... (ver texto completo)
Hola Salvador:
Bienvenido al foro de Bonella.
En cuanto al proverbio chino te dire, que respeto y admiro tu opinión, yo lo he puesto porque me ha gustado, aunque no lo haya metidado, detenidamente. Simplemente que una ocasion saque varios proverbios de internet y me han gustado y por eso los estoy poniendo de vez en cuando.
En cuanto a la nieve en Mayorca, te dire que aunque haya nevado ahi, no habra hecho tanto frio como hace aqui, y tu lo debes saber de cuando estas por las Omañas.
Un saludo
bonella
Y bien que has escogido... figurate si vieras bien de cerca....
Hace un frio del diablo.
Besines
Hola corazón!..........
Por aquí pasa igual.... de tanto frío no nieve...... bueno, hace una hora empezó con unas
ganas que ya veremos.
Tengo unos deberes para ti....... necesito la traducción "real" o "popular" de lo siguiente:

"Il Fiume Di Lava Fluente si arrestó
Devanti Agli Occhi Dei
Biondi Pellegrino"

Hala!....... adespues te cuento la historia ... (ver texto completo)
...... Si ya lo digo yo..... con lo mal que veo de cerca
y lo bien que supe escoger...... ¡cagonlaleche!
BESINNNNN
Y bien que has escogido... figurate si vieras bien de cerca....
Hace un frio del diablo.
Besines
B. M.! lo bien que viene este calorcito! esta nevando y con fuerza.
Que pases buena tarde.
Besitos.
Maite por toda Italia esta nevando. Solo donde yo vivo hace frio tantisimo pero de nieve nada.
Buen finde a tod@s
Voy a encender la estufa... llegarán muertitos de fríiiioooo.
B. M.! lo bien que viene este calorcito! esta nevando y con fuerza.
Que pases buena tarde.
Besitos.
me ha encantado la historia de Lucas "zorro", ya me gustaria poder verlo, conozco la Residencia, por haber estado visitando a una familia de mi madre. Tene, eres un maravilloso cronista y a traves de ti estoy conociendo cosas de La Urz, por cierto si ves a tu tia Emilce dale un abrazo de mi parte, la llame en Nochebuena pero me dijeron que ya no estaba en casa. Un saludo para todos.! ah en Malaga tambien hace frio hoy estamos a 7 grados ¡
También aquí en Mallorca ha llegado la nieve. La proxima la veré a orillas del Omañas.
Discrepo con el provervio chino que dice que el azar cuenta más que nuestras propias decisiones. El azar no existe, ni la casualidad, ni la suerte. A nivel humano solo es un concepto que empleamos a fin de justificar algunas situaciones inesperadas. Todo tiene un porqué y lo más importante es que ha habido una causa que lo ha motivado.
Solo existe a nivel mental. La causa y efecto es una ley universal a la que ... (ver texto completo)
Me voy a tomar un café.
Hola buenos dias para tod@s,, anuncian para hoy nieve,, total frio.
Pasar feliz dia.. Besitos

Haber A. M. A. ¿Que es eso de ferren? los caballos ya estan fuera,, lo demas
te encargas tu,, ¡que siempre te vas de rositas!
En este momento aqui ya esta nevando. UN ARAZO.
Hola buenos dias para tod@s, frio y mucho frio,, abrigarse bien.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
......... no se si tendremos yerba pa tol ivierno..... tendremos que sacar
los caballos pal ferren que algo atroparan

Buenos days mozuela........ Pasa buen día tu tambien
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
...... Si ya lo digo yo..... con lo mal que veo de cerca
y lo bien que supe escoger...... ¡cagonlaleche!
BESINNNNN