Hola Salvador:
Bienvenido al foro de Bonella.
En cuanto al proverbio chino te dire, que respeto y admiro tu opinión, yo lo he puesto porque me ha gustado, aunque no lo haya metidado, detenidamente. Simplemente que una ocasion saque varios proverbios de internet y me han gustado y por eso los estoy poniendo de vez en cuando.
En cuanto a la nieve en Mayorca, te dire que aunque haya nevado ahi, no habra hecho tanto frio como hace aqui, y tu lo debes saber de cuando estas por las Omañas.
Un saludo
bonella
Bienvenido al foro de Bonella.
En cuanto al proverbio chino te dire, que respeto y admiro tu opinión, yo lo he puesto porque me ha gustado, aunque no lo haya metidado, detenidamente. Simplemente que una ocasion saque varios proverbios de internet y me han gustado y por eso los estoy poniendo de vez en cuando.
En cuanto a la nieve en Mayorca, te dire que aunque haya nevado ahi, no habra hecho tanto frio como hace aqui, y tu lo debes saber de cuando estas por las Omañas.
Un saludo
bonella
Hola Bonella, no se si éste es tu nombre o el de la población, ya me despejarás la duda si te apetece.
La verdad es que no he vivido el frio de León y provincia. Solo estuve una vez hace unos tres meses y la climatológia era bastante buena. Estuvimos en Palaciosmil en casa de una amiga que vive allí. No conociamos la provincia y la verdad es que nos enamoró. Decidimos en familia marcharnos para allá. Vivimos en Mallorca y en estos momentos me acabo de levantar y ha vuelto a nevar. Ya tenemos casa ... (ver texto completo)
La verdad es que no he vivido el frio de León y provincia. Solo estuve una vez hace unos tres meses y la climatológia era bastante buena. Estuvimos en Palaciosmil en casa de una amiga que vive allí. No conociamos la provincia y la verdad es que nos enamoró. Decidimos en familia marcharnos para allá. Vivimos en Mallorca y en estos momentos me acabo de levantar y ha vuelto a nevar. Ya tenemos casa ... (ver texto completo)