Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Vamos a tener que buscarte un trabajo "cristiano"...... sino te vas
a cansar de los monólogos.......
Habia pensao en prejubilate.... pero según esta el patio.... vamos a dejarlo
SALUDICOSSSSS
Buenos días rapazuela............ ¡tanto amenazar...... tanto amenazar!
y al final ordeñadas como siempre...... ¡porca miseria!
Hala...... guarda el morro y los orejos....... que te quedas sin ellos
BESINESSSSSS
Hola a todos, buenos dias:
Han pasado algunos dias y entre ellos el dia 3 de Marzo, San Blas.
"Por san Blas la cigüeña veras, y si no la vieres es año de nieves", aunque yo creo que ahora ya no emigran todas.
Seguiremos con unos provervios chinos.
* Todos los rios van al mar, pero el mar no se desborda.
* Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
* El momento elegido por el azar vale siempre mas que el momento elegido por nosotros mismos.
* El barro ... (ver texto completo)
paso solo a saludar y desearos un buen finde
bien, buen descanso
estás como la radio de mi pueblo, te vas, te viene
ya veo que te llevan detenio
la Tejero eres tú?
Adela seguro que eres tú, aver quítate el antifaz.
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Bueno pues hasta mañana me voy a trabajar buenas noches y que la salud no canse
Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
Que buena pinta... pero te falta el vasin de vino
Y ahora.. unas buenas torrijas con miel.
Para combatir el frío, hacen falta muchas calorías.

Hala.... güenas noches a todos.
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.