En el móvil si te conectas a google y pones Leonnoticias. com puedes verlo no se si aquí es lo mismo yo no lo he intentado
Descanse en paz Arturo nuestro mas sentido pésame para toda la familia
Este año no pude veros pendonear aunque estoy aquí. El jueves despedimos a mi cuñado Arturo
Descanse en paz
Me acabo de enterar en este momento y lo siento mucho, mi más sentido pésame. D. E. P.
hola amigas y amigos del foro que tal va la semana el tiempo ya nos hace alguna jugada y por lo mas alto ya
hemos visto la nieve y los rebaños muchos ya an pasao buscando el refugio para el invierno, bueno si sigues en LA MAGDALENA
ya nos contaras como hace que ya sera por poco tiempo.
un cordial saludo amigas y amigos.
Buenos dias. El pantano de Luna, preciosa foto, este año está aún con bastante agua, más o menos por la mitad, llovió tanto durante la primavera que a principio del verano estaba lleno a tope, así que no tardará en volver a coger agua, la nieve ya se ha visto por los altos.
Buen miercoles os deseo yo a dar el primer paseo de la mañana y más tarde al mercadillo.
Pues si, viejos los dos, pero bueno ahí están,....
Buenas tardes la han puesto al margen y aquí estamos Almudena y una servidora, Almu ven algún dia por Pueblos de España que no comemos a nadie,.....
Angel tu si eres constante, no fallas gracias por tus visitas no sabes lo que se agradece que la gente lea y escriba,....
hola amigas y amigos del foro hace dias que no paso por aqui pero no me olvido problemillas que nunca faltan
asique algunas bezes ni ganas tengo pero mientras pueda seguire colaborando como siempre, parece que por hay las temperaturas an bajado mucho hoy teniamos 3 grados y en este momento hay 19 y suviremos asta los 23 asique aguantaremos lo que benga.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches, he pillado al fotógrafo,.....
Me han dicho que en el calecho han subido un video que se ve todo el pendoneo del dia de San Froilán, pero yo no he logrado verlo entrando en el calecho, ya me direis si sabeis como buscarlo, me gustaria verlo,......
Lo siento Yoli, no sabia nada. Un abrazo para Elo, Carmina y Coral. D. E. P, Arturo
Yo tampoco sabia nada hasta ahora que lo leo,....
Mi más sentido pesame a tu hermana, a Coral, a ti y a toda la familia D E P
Buenas noches. En la foto mi hija Pilar y su prima Yolanda en su juventud,.... Voy a pasar el puente a ver las novedades en Canales.
Buenos dias, hoy una heladita ya,..... lo normal en estas fechas, 0º habia a las 9,, buen lunes os deseo al curre contentos, aunque sea lunes,...ésta semana laboral es cortita hay puente,......,
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Espero que estén pasando bien este domingo... aquí un día primaveral, por fin! así que en un rato, a cortar el pasto, que ya comienza la época en que se crece todo muy rápido!
Bueno, ya los he leído, Pilar, ví tus fotos de los festejos de ayer en León, me alegro que lo pasaran bonito y también con rica comida Angel, ojalá la próxima vez podamos encontrarnos, fue una pena, pero bueno... a veces por circunstancias no podemos.
Mis chicas están dormiditas, hora ... (ver texto completo)
Este año no pude veros pendonear aunque estoy aquí. El jueves despedimos a mi cuñado Arturo
Descanse en paz
Lo siento Yoli, no sabia nada. Un abrazo para Elo, Carmina y Coral. D. E. P, Arturo
Eso es muy fácil prima, La sierra de Montanche está en la provincia de Cácereres
Besos
Este año no pude veros pendonear aunque estoy aquí. El jueves despedimos a mi cuñado Arturo
Descanse en paz