Y la madre Superiora!
Este pueblo es una ruina, como todos los de alrededor. Ahora que gobiernan los Neofranquistas que hagan un pantano.
Oh! gran escena de la juventud.
A ver majetes, ya está bien de teleclub. So pedantes. No conoceis más calles? pues ale, más pasear y menos fisgar.
A parte de las gamberradas de ciertos niños y niñas, en el pueblo de Valderrueda, que todo el mundo criticamos, no veo por ningún lado, reflexiones, sobre lo que se puede hacer para evitar estos desmanes que se denuncian, más bien parece ser que alguien intenta defender lo indefendible.
1º ¿supongo que en Valderrueda Hay un Presidente, elegido democráticamente? y este esta obligado a defender los Intereses del Pueblo de Valderrueda, y a mirar por todo aquello que sea beneficioso para el Pueblo, ... (ver texto completo)
Toda la provincia de León es una maravilla la comarca de la Guzpeña está muy cerca de Los Picos de Europa, que merece la pena visitar. Tambien tenemos en el rio Torio las hoces de Vegacervera y Las Cuevas de Valporquero que no hay otras tan maravillosas en España.Animo a toda España a darse una vueltecita.
Gracias por agradecerme haber enviado la foto.invito a que todo el mundo envie fotos para poder tener un sitio a donde mirar en esos dias de morriña en los que todos quisieramos estar en nuestro maravilloso pueblo.saluditos a todo y en especial a domingo y todo la familia valbuena.elena prieto espadas.
Un VIVA a ésta iglesia tan bonita, y otro para ESAS MUJERES DEL PUEBLO, que saben cuidarla, tenerla tan limpia y con esas flores tan bonitas.
Uu saludo para todas ellas.
Una de Valderrueda que se encuentra en tierras catalanas.
Que foto mas bonita... Es preciosa esperemos que siempre se conserve y nunca caiga en ruinas!!
Un saludo: COKE.
Sois todos unos mataos sobde todo el chivo lo dice karim
Voy a ir este año haber que fiesta.
Viernes, 18 de marzo de 2005 B.O.P. Núm. 64
* * *
Adoptado por el Pleno Municipal en sesión ordinaria de fecha
4 de marzo de 2005 con el quórum que preceptúa el artículo 47 de
La Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, el acuerdo
De aprobación del expediente que se expresa a continuación:
- De la alteración de la capitalidad del municipio de Valderrueda
Para su localización en la localidad de Puente Almuhey, fijando consecuentemente
En ésta la sede de su Casa Consistorial.
En ... (ver texto completo)
Concurso de Esculturas
.
Autoridades de Valderrueda para su exposición en Puente
.
Inscripción
.
En Agradecimiento a su apoyo en las expoliación de todo lo que significa Valderrueda.
Estoy encantada con ese mensaje en el que se habla de los "niños" y de sus acciones poco afortunadas sobre el teleclub.gracias a la persona que lo ha enviado porque me ha ahorrado el escribirlo a mi.saluditos a mis paisanos.Aclaracion:no por tener esta opinion soy menos de valderrueda que nadie, asi que que nadie se moleste en decir lo contrario porque no me va a ofender, .
Cambio de Capitalidad
Han pasado 28 dias y La Autoridad de este Pueblo no ha dicho esta boca es mia.
Por favor, dejemos a un lado ya el tema de la CAPITALIDAD DEL AYUNTAMIENTO, quedó bien clarito en el pleno.
1 voto en contra y el resto a favor, y siempre respetando el acuerdo al que se llegó sobre dicho tema.