Vista general en verano, PRADO DE LA GUZPEÑA

Primavera, Peñacorada al fondo.
Hola a todos pero voi a veranear a prado de la guzpeña y me encanta y las fiestas son lo mejor!!! un saludo y muxissimos besotes.
HOLA "Rial" soy tu amigo y compañero Miguel. Te he enviado a tu correo un saludo cariñoso, mi dirección y el deseo de ponernos pronto en contacto.
Un abrazo, Miguel, de Robledo.
Yo tambien nací en Prado. Me llamo Javi y mis hermanos Paco y José Manuel, nos fuimos de alli en el año 1963, pero doy una vuelta generalmente todos los años. Allí saludo a Paco, Gloria. Lupe, Encarna, Pepa, Peranchi, etc.
En mis tiempos los mayores tenian nombre curiosos: Baudilio, el cura. Romualgo, el ingeniero.y Tiburcio el fundades de la compañia minera. No olvido esa zona.
Hola es un correo para joaquin rodriguez:somos carmina y juli eramos de la pandilla de Rosi, Araceli, Romualdo, Paco, Ricardo, Daniel.etc¿nos recuerdas? estamos en Alicante y nos gustaria saber de toda la pandilla, puedes agregarme a :julirr8@hotmail.com.estariamos encartadas de saber de vosotros, somos las que mas lejos estmos de Prado y os recordamos.Un beso.y felices fiestas de navidad.