Fachada del ayuntamiento, VALDERRUEDA

Pues a mi la verdad es que eso de que bajaran el ayuntamiento para Puente no me gusta mucho, pero bueno ahi que acatar todas las decisiones y intentar mirar algun lado positivo.
Me parece fantastico que el ayuntamiento esté en Puente-Almuhey , lugar al que todos los pueblos bajamos por sus servicios , asi lo tenemos todos a mano y todo lo demás , por nosotros ha sido muy acertada , desde la Sota con sentido común y por el respeto y la ciudadanía .
Yo opino que el que pone que enorabuena por bajar el ayuntamiento a puente no debe de ser de nuestra zona, sino no resultaria tan dispar decir eso, porque una persona de la zona sabria de sobra que renedo era un ayuntamiento y valderrueda y era otro diferente y alguien los junto a los 2, con lo cual cabe decir que valderrueda nunca pertenecio al antiguo ayuntamiento de renedo, es mas me atreveria a decir que cuando se juntaron los 2 ayuntamientos y se incluyo al valle del hambre en el ayuntamiento...
En valderrueda esta pasando lo mismo que en Europa. Los ultimos en agregarse nos comen la merienda y nos dominan.
POR CIERTO SABES LO QUE ES UNA CACICADA? Lo de bajar el ayuntamiento a puente a sido la mayor de la historia. Creo que en esta tema no hay lugar para la discusion ni para las justificaciones, ha sido un autentico atropello.