con un cordial saludo desde tordesillas hos deseo felid ¡navidady año nuevo ¡foro de socil
Sr. octavio:
felices navidades a ti y familia
Hola buenos dias para tod@s, mucha suerte y ¡FELIZ NAVIDAD!
Besos.
hola a todos! escribo hoy para felicitar las fiestas a todos-as.
Querid@s follosin@s,

Ahí vos dejo una veija afoto. ¿Préstavos?

El Huelmo de El Vallín
Creo reconocerlos a todos.
Sentados (de izq. a drch): Pío, Candida y Firme
De pie: Fidel, Cónsola, Sina, Antonio y Ovidio.

Estos no eran los únicos Fernández Bardón de Folloso. Antonio, Jesús y Milagros (primos de los anteriores) también eran Fernández Bardón.

Un cariñoso saludo, de Anónimo.
Querid@s follosin@s,

Ahí vos dejo una veija afoto. ¿Préstavos?

El Huelmo de El Vallín
Hola buenos dias para tod@s. Muchisima suerte y felicidad.
Besos.
Frio, frio, pero propio para felicitar la navidad. Me dá pena de los pajaritos,... se morirán de frio. Cuidarse, amigos, que despues del invierno,... llega el verano, y si Dios quiere, nos veremos.
Tambien un muy feliz 2013. Pilar desde Torrevieja.
Buenos dias:
Os deseo a todos que tengais PAZ y FELICIDAD, en estas fiestas y durante todo el año que viene.
Que haya union y amistad entre todos los pueblos, que no haya distriminados ni marginados y que todos seamos como hermanos bien unidos.
Un saludo para todos
bonella
Feliz Navidad, para todos los del foro y sus descendientes, que PAPA NOEL se porte bién, y si nos toca algo de loteria mejor que mejor. Un Abrazo
Srta. Déborah B. Bardón (nieta Arsenio Bardón Alvarez) muchas felicidades a ti y familia) y a lagente de socil em particular a la simpática petra
Este es un mundo de acción, no de quejas y lamentos!

Hola buenos dias para tod@s. Felicidad para tod@s.
Besos.
Con mis mejores deseos hos doy las feicitaciones para todo el foro, con un entrañable y cordial saludo de esta asturiana desde TORDESILLAS ¡FELID NAVIDAD Y AÑO NUEVO ¡
Con mis mejores deseos hos quiero felicitar ha todos los del foro las fiestas de Navidad Año Nuevo, con un coral saludo para todos los del foro
La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente.

Hola buenos dias para tod@s. Feliz y buen dia.
Besos.