Buenas tardes amig@s, bonito dia tenemos hoy sequimos con sol y calorcito.
Feliz tarde para todos y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Juan Meléndez Valdés Batilo >
A las zagalas
Decidme, zagalejas,
si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Feliz tarde para todos y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Juan Meléndez Valdés Batilo >
A las zagalas
Decidme, zagalejas,
si visteis a mi amada ... (ver texto completo)
Hola Victoria, buenas noches guapa.
2 besines
2 besines