Por cierto alguien sabe como hay que hacer para cambiar el mail en la pagina de "pueblos de españa"... Gracias
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.
Para todos los calechanos que esteis unidos en el Salónde ese pueblo, yo os deseo que lo disfrueis estupendamente bien, que continueis unidos y para los que estamos lejos fisicamente estaremos juntos con todos vosotros en nuestro corazón y pensamiento, un beso en cada corazón de los que esteis presentes, desde Rio de Janeiro con mucho cariño. PAZ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
Mañana sábado a las seis de la tarde, en el Salón del Pueblo, tendrá lugar la representación de un calecho con el que se intentará ofrecer un rato agradable a todo el público asistente al mismo. Quedais todos invitados.
Un saludo.
Hola a Todos... Hace algun tiempo que no he mirado los mensajes de Folloso,,,, pero gracias a esta página he vuelto a estar en contacto con personas que no sabia desde hace mucho tiempo y otras amigas de mis padres o familiares que me ha gustado contactar y con algunos seguimos escribiendonos mails... Mi antiguo mail: omaly@clavec. com va a dejar de funcionar por un probema del servidor.. Mi nuevo mail es: agarcia@complex25. com... Yo soy "Laureanin", hijo de Laureano Garcia Ventura, hijo de Dolores ... (ver texto completo)
Por cierto alguien sabe como hay que hacer para cambiar el mail en la pagina de "pueblos de españa"... Gracias
Hola a Todos... Hace algun tiempo que no he mirado los mensajes de Folloso,,,, pero gracias a esta página he vuelto a estar en contacto con personas que no sabia desde hace mucho tiempo y otras amigas de mis padres o familiares que me ha gustado contactar y con algunos seguimos escribiendonos mails... Mi antiguo mail: omaly@clavec. com va a dejar de funcionar por un probema del servidor.. Mi nuevo mail es: agarcia@complex25. com... Yo soy "Laureanin", hijo de Laureano Garcia Ventura, hijo de Dolores ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos:
Os comento que ya no queda nada de nieve por el pueblo. Esperemos que ya entre la primavera de lleno, y empiecen a salir las "pamplinas", por las fuentes y los arroyos.
Un saludo para todos
bonella
Muchísisimas Gracias Paco. Es una gozada verlas. Yo estaba en otros menesteres este año. Sí pasamos pero no pudimos parar. Me encanta k alguien nos lo muestre. Saludines para los dos.-
Ya me comentó tu hija, pues nada otro año será, un abrazo.
He puesto unas fotos que espero sean de vuestro agrado, saludos
Muchísisimas Gracias Paco. Es una gozada verlas. Yo estaba en otros menesteres este año. Sí pasamos pero no pudimos parar. Me encanta k alguien nos lo muestre. Saludines para los dos.-
de nada, es un placer
y que ves?
Ver, no veo nada.
Hola bonella, nosotros nos encontramos todos bién, y la pequeña Lidia preciosa, ya medice ¿Aines cuano vienes? y la abuela chocha, haber si éste fin de semana puedo ir a verla, pues entre los hombres del tiempo y tú, me da respeto pasar el negrón, me hizo hasta ilusión oir la palabra TORBA ya hacia años que no la oia, palabra típica de nuestra zona. UN ABRAZO
Feliz Martes y que mañana sea mejor que hoy, beso y abrazos
Hola buenos dias para tod@s,, abrigaros bien y encender la chimenea o calefacción.
Haber si pasa esta mier..... de crisis.
Luis a pasar feliz dia. Besos.
Hola Maite, tienes razón en todo, con lo del tiempo, y con la crisis, haber si pasa, porque pasar tiene que pasar.
Mientras tanto feliz día y un monton de besos, que nuestros cariños y deseos de felicidad no nos lo pueden quitar
He puesto unas fotos que espero sean de vuestro agrado, saludos
Anda que chulada, si me has emocionado, hasta los ojillos se me han nublado..
ENHORABUENA. Y vete organizando la comida del verano... ja, ja, ja...
Ya contareis como van las nevadas... Aquí mucho aire y poca agua, el río a tope...
Dándole al LLOSCO o botillo de vez en cuando.... En el diario de león (hoy) tenéis una receta de cocina para el carnaval Los Bollinos.....
La Nieta tremenda, enseñándola las canciones tradicionales... ja, ja, ja... Besines