Asustose al ver el aparato del fotógrafo y potrín en las alturas, saludos Omañeses.
Vete a saber que estaba haciendo con el aparato. Saludos Paco.
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
A. M. A: que tienes la hacienda abandona, y asi claro que pueden pasar los lobos y nadie se entera....... Parece que con lo del facebook ahora somos pocos los que andamos por los pueblines...... Pero lo importante es que cada pueblecito de nuestra Omaña esté en nuestro recuerdo...... Saludos para tod@s los que andan por aquí.
Asustose al ver el aparato del fotógrafo y potrín en las alturas, saludos Omañeses.
Hola buenos dias a todos.
Acabo de recibir noticias de Bonella y me comentan, que ha vuelto a nevar. Todavia no se ha cubierto, pero me dicen que esta nevando con ganas.
Aqui en Madrid tambien esta nevando, en los jardines ya se nota la nieve.
Estos hombres del tiempo no aciertan una, decian que la semana pasada iba a nevar bastante y no nevo, y esta que no anunciaban nada, esta nevando.
Un saludo para todos
bonella
Buenos dias bonella y para todo el foro, creo que deve de estar nevando en casi toda España, aqui lo esta haciendo a un que no acave de cuajar mis saludos bonella y para todo el foro
Hola buenos dias a todos.
Acabo de recibir noticias de Bonella y me comentan, que ha vuelto a nevar. Todavia no se ha cubierto, pero me dicen que esta nevando con ganas.
Aqui en Madrid tambien esta nevando, en los jardines ya se nota la nieve.
Estos hombres del tiempo no aciertan una, decian que la semana pasada iba a nevar bastante y no nevo, y esta que no anunciaban nada, esta nevando.
Un saludo para todos
bonella
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
Pero bueno que cosa mas bonita! tu tranquilo y no grites que ahora mismo me las
llevo,,,, seguro que sabes las nevadas que han caido por el Norte,, ¡mucho frio!
La foto preciosa.
Besosssssss.
Hola Maite, tienes razón en todo, con lo del tiempo, y con la crisis, haber si pasa, porque pasar tiene que pasar.
Mientras tanto feliz día y un monton de besos, que nuestros cariños y deseos de felicidad no nos lo pueden quitar
Hola Luis,,, estos dias estuve fuera de relax, por esta zona hace mucho frio y ha
nevado un poco. Que pases feliz noche.
Besos.
Lo siento Tirso queda Requisada la pieza para el museo Omañés. saludos
Sentilo yo mas, dejela alli.
Lo siento Tirso queda Requisada la pieza para el museo Omañés. saludos
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
Hola buenas noches.
En Bonella salio el sol, todo el dia lo ha habido, se quito la poca nieve que había, pero ha hecho mucho frio. Al oscurecer parecia que se estaba anublando, no se si no volvera a nevar por la noche segun anuncian los meteorologos.
Que tengais buena noche
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias a todos:
Termino de hablar con Bonella y me comentan que esta todo tapado de nieve, -pequeña capa- y a ratos "nevarrusqueando". Por lo demás bien estan.
Yo tenía pensado este fin de semana ir a dar una vuelta por alli, pero los hombres del <<tiempo>> me asustaron y no hemos ido.
Seguiremos informando.
Un saludo
bonella
Hoy estuvimos en Bonella. El personal que vimos todo bien. hacia buen dia. Solo quedaban unos trabes junto las paredes donde les da poco el sol; la caterretera esta totalmente limpia. Los robles del monte de Ceide ya van teniendo vergüenza, se les esta cayendo casi toda la hoja
Hola Julio:
Gracias por la información, que nos has dado respecto a mis dos paisaninas, a ver si van poco a poco van levantando cabeza, y vuelven otra vez a ser como antes.
Un sludo para todos
bonella
Hoy estuvimos en Bonella. El personal que vimos todo bien. hacia buen dia. Solo quedaban unos trabes junto las paredes donde les da poco el sol; la caterretera esta totalmente limpia. Los robles del monte de Ceide ya van teniendo vergüenza, se les esta cayendo casi toda la hoja
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.
muchas gracias