Hola buenas tardes;
Termino de hablar con Bonella y me comentan que de vez encuando vienen turbones de nieve y que la carretera esta tapada, aunque no la era todavia no. Hace un frio muy intenso y con algo de aire.
Un saludo para todos
bonella
Hola buenos dias a todos:

Santos del dia 13 de febrero:

San Benigno de Todi. Mártir, Sacerdote
San Cástor de Aquitania. Sacerdote
Beata Cristina Camozzi. (†1458) Viuda
San Esteban de Lyon. (†515) Obispo
San Esteban de Rieti. Abad
Beata Eustoquia Bellini. (†1469) Religiosa de la Orden de San Benito (Benedictinos), Virgen ... (ver texto completo)
nati bardon otero, me quede muy mal porque cuando te llame para tu cumpleaños, me cortaste la comunicasion, y apagastes tu telefono, no se el motivo si tenes ganas me gustaria saber el porque, solo te conosco por el foro, me diste la alegria mas grande, cuando contestastes a mi pedido, y mil gracias porque gracias a vos tengo las partidas, del casamiento de mi abuela, y las del nacimiento de mis tios, que dios te vendiga, y que tu hijo sea una vendision para los tuyos...... te quiero y que seas muy ... (ver texto completo)
Parece mentira, que una persona que se orienta tan bien no sitúes la escuela nueva de Riello. ¿No conociás el albergue? Parece que es el albergue rehabilitado. Frente a la nueva plaza de "la feria del ganado", yendo para Inicio, a la salida del pueblo, a la derecha. ¿Ya sabes dónde está?
Un abrazo para todos
Hola Diez Diez:
Muchas gracias por tu explicacion, ahora ya se donde esta, pero yo nunca estuve en el albergue, en la plaza de la feria si estuve varias veces, habia un edificio a la derecha, pero nunca me preocupe de saber para lo que era.
Un abrazo para ti y los tuyos
bonella
Estimados foreros, éste comentario es para deciros que ya hemos encontrado casa y que nuestra vecindad comenzará a primeros de abril.
Tendremos mucho gusto en conocer a cuantos más mejor, nos gusta tener amigos y que a nosotros nos tengan como tales.
Nuestros dos niños engrosarán las filas estudiantiles de Riello.
Saludos para todos.
Me alegro mucho Salvador, ya nos veremos, saludos para toda la familia hasta pronto.
Parece mentira, que una persona que se orienta tan bien no sitúes la escuela nueva de Riello. ¿No conociás el albergue? Parece que es el albergue rehabilitado. Frente a la nueva plaza de "la feria del ganado", yendo para Inicio, a la salida del pueblo, a la derecha. ¿Ya sabes dónde está?
Un abrazo para todos
En estos momentos una copiosa nevada blanquea Mallorca.
Para nosotros aquí, es como un entrenamiento para cuando nos encontremos
en nuestro nuevo domicilio cercano a Riello.
Saludos a todos.
Hola a todos:

Como nadie parece que tiene ganas de escribir y participar en el foro, entro yo otra vez con mas proverbios chinos:

* El que se pone de puntillas no puede sostenerse derecho.
* El que teme sufrir, ya sufre el temor.
* Si te caes siete veces, levantate ocho.
* Si hay luz en el alma, habra belleza en la persona; si hay hay belleza en la persona, habra armonia en el hogar; si hay armonia en el hogar, habra orden en la nacion, habrá paz en el mundo.
* Oigo y olvido; veo y recuerdo. ... (ver texto completo)
Hola Maria jesus:
Ya hemos conocido, a Xana, tu perrita, es prediosa, tiene pinta de perra de caza.
Seguro que es la dueña, ama de la casa y la de los mimos, de todos.
Hace mucho que no vas por Bonella?, seguramente que por los alrededores ya habra nieve, porque si ha bajado mucho la temperatura y llueve...
Un saludo para todos.
bonella
Hola Maria Jesus:
Hace ya tiempo que no participas en el foro, ¿es que no vas por el pueblin?, ¿le has cogido miedo al frio?, si alli al calor de la lumbre no se tiene miedo a nadie.
Que tal Xana?, ya habra crecido mucho y sera la alegra de la casa.
Un saludo para todos vosotros y para ti un abrazo
bonella
Estimados foreros, éste comentario es para deciros que ya hemos encontrado casa y que nuestra vecindad comenzará a primeros de abril.
Tendremos mucho gusto en conocer a cuantos más mejor, nos gusta tener amigos y que a nosotros nos tengan como tales.
Nuestros dos niños engrosarán las filas estudiantiles de Riello.
Saludos para todos.
Sin la precisión de detalles que hace Tene, pues él es mucho mejor conocedor de los términos, voy a intentar marcar una nueva ruta turística. Antes de enviarla, os pido que me hagáis las correcciones oportunas. Es una ruta que he hecho algunos veranos. La voy a llamar: RUTA DE LA CINCO FUENTES.
Salimos del pueblo por el camino de la Iglesia, dirección sur hasta el río.
Pasamos por "Las Praderas", "La yana", "La Espina", entre otros parajes, y llegamos al río, "Pozo la Pacha". Si hace calor, nos ... (ver texto completo)
Hola Diez, gracias por las rutas, muy detalladas para que no nos perdamos los foráneos, envío unas fotos de ese precioso rincón de vuestro pueblo "el monte de los frailes" tomadas el pasado mes de Enero, un saludo.
Buenos dias a todos:
Los santos del 12 de Febrero
Santa Eulalia de Barcelona. Barcelona, (nació 290 †304)
San Antonio Cauleas. (†901) Obispo
San Benito de Aniano. (†821) Abad, Religioso de la Orden de San Benito (Benedictinos)
Beata Humbelina. (†1136) Abadesa
San Ludano, peregrino. (†1202)
San Melecio de Antioquía. (†381) Obispo
San Saturnino y compañeros mártires de Abitinia. (†304) Mártir, Sacerdote
... (ver texto completo)
Lo de cambiar el "sed felices" por el "ser felices"..... (muy típico por el norte de España) lo doy por perdido verdad?
SER o no SER....... esa es la cuestión. Jajajaja...
Hola B. M.. La peli Ser o no Ser, muy buena y demoledora parodia..
La frase de "ser felices"tampoco es tipico del Norte y "sed felices"tampoco.
Haber... Que seas muy feliz todos los dias del año,, ¿asi esta mejor? jajajojojuju
Que pases bonito dia.
Besitos.
Buenos dias para tod@s 5ºbajo cero, ¡que frio! abrigarse bien con bufanda y taparse
la nariz.. Pasar bonito dia.
¡SER FELICES! BESITOS.
No es cuestión de ser del norte o del este............... ¡no!
¿te acuerdas que andaba buscando una maestra?.......... ¡¿pa queeeeee?!
claro.... los que tenéis mamas y agüelas maestras no sabéis lo que es ser
güerfano de la "eso"......... ya sabes...... la guerra.....
Hala SED FELIZ
Si..... tú también SÉ FELIZ. Jajajaja..