Reunidos, familia y vecinos (foto antigua), SANTIBAÑEZ DE ARIENZA

(Abril de 1983)
! Salvemos al gamusinu omañés!. Especie protegida y en peligro de extinción. Este bello y elegante mamífero pertenece al orden de los uncúlados perisodáctilosi.! No al uso de sacos antirreglamentarios para su caza!.! Repoblación inmediata!.! Reunión urgente de los experos en la materia! Movilizaciones, Ya!.
Hola, me llamo Arantxa, soy la nieta de Josefa. Me encanta esta foto. Tengo muy buenos recuerdos de Santibañez y de su gente. Un saludo para todos.
Hola N. B. O. (te sigo llamando por el nick para no estropearles a otros el juego de las adivinanzas:-)

Pues sí, el Eliseo que conocí yo tendría que el sobrino seguro. Por que si no, habría pacto con el demonio de por medio, ¡nadie se conserva tan bien!

Saludos,

Ana
Hola Jose,

Pues ahora que tenemos un medio para comunicarnos directamente, cuando vaya por ahí te aviso de antemano, a ver si nos vemos.
¿Vives en Garueña? Y tu hermano Toño por ónde anda? Cuando hables con él manda saludos de mi parte.

Ana
hola Ana, lo que son las cosa hemos encontrado a Jose, pues no se si ese es Alfredo se ve muy mal pero un poco se le parece. El Eliseo que tù dices debe ser otro mas joven que es sobrino de este y tambien es fraile, ay una foto de èl por hay que esta con una señora mayor y dice que el misionero, mirala haber si te suena, besos