Revoltijo para recoger, eran horas de Comer!
Celebro la noticia que das del pleno de ayer. Siento que os toque hacer, a los de ahora, el trabajo que no se hizo en su momento. De todas formas, tiempo ha habido para darse cuenta ¿no? ¿Veinte? ¿Veinticinco añitos? Dan de sí ¡eh!

Por lo que a mí respecta soy totalmente ajeno a la gestión del Ayuntamiento. No soy ajeno al pueblo ni a la parte de sus gentes que conozco.

En el tema de La Magdalena, el que se rebota tiene dos trabajos. En cuanto a lo demás, las cosas donde corresponde y aire. ... (ver texto completo)
Toño, sino hay subvenciones este año 2010, me parece que el hogar del pensionista va a tener que esperar. Dame una buena noticia y dime que no es asi. Saludos
El que esta sentado que solo se le ve media cara con boina, creo que es mi abuelo Julian.
Jamín, donde estaba este bar la cantina?. Os fijaís solo bebian 103. Saludos
Hola Jamín.
¿En esta foto Felicia es la que esta a la derecha de tu madre?
SALUDOS TOMAS
Jamín he visto las fotos de las excursiones y a los únicos que distingo bien a los curas. En las que están los chavales, a Toño y a Pili.
Saludos.
Toño
En la de Pancorbo están D. Germán, D. Esteban, Tori, Maruja (cartera)...
Con la Santina están Toño, Pepe (Bar Crucero), Carmina (la Pollina), D. Esteban...
En la de Covadonga están Toño, Carmina Parra, Manolo (Ursicio)...
En la excursión religiosa están Carmina Parra, Toti, Manolo (Ursicio)...
En la de excursión están D.ª Celina (maestra), Felicia, mi madre...
Hay gente de Carrocera en ellas también.
Un saludo:
Jamín
Echarle un vistazo a los correos.
Van las modificaciones apuntadas por Javi con letra marrón.
Por cierto, le he enviado el correo con los estatutos hoy a las 14:04 y he recibido su contestación a las 17:26 h.

Irle metiendo mano chicos, a ver si lo espabilamos antes del fín de semana.

Toño
Hola a todos, teneis que perdonarme, por mi ausencia, pero es que llegando la epoca de cuaresma, se me amontona el trabajo, ya que soy miembro de una cofradia en leon y estamos con los preparativos de la Semana Santa y hay muchisimo trabajo que hacer. Ana creo que la persona indicada para ver la obras de acondicionamiento del local, seria Francisco mi vecino de Otero, ya que es una persona entendida en el tema de la albañileria y buen profesional, ademas creo que no ponga ninguna pega en asesorarnos ... (ver texto completo)
Buenas noches Jamin.
Que fotos tan descriptivas de nuestras gentes y sus momentos. Quiza en uno de los mejores ratos del día, charlando y tomando algo en el bar.
¿Que sería España sin bares?
Gracias por las fotos Jamín. No te parece que ponerlas aqui es hacer un homenaje a la memoria de los que ya no estan y un reconocimiento a los que siguen con nosotros. Además honrando a los nuestro nos honramos a nosotros mismos.
Totalmente de acuerdo Tomás, al 100%.
Saludos.
Toño
En el Pleno de ayer se tratónlos emilios que le remitisteis al Sr. Alcalde, que ya ha tomado el asunto en serio, a pesar de la oposición del Teniente Alcalde (de La Magdalena) que se rebotó un poco. En acta consta mi propuesta para que si Aucalsa no pone nada, sea el propio Ayuntamiento el que coloque el cartel a la salida del peaje.
P. D. Les estrañó que los correos vinieran de gente ajena al pueblo.
Celebro la noticia que das del pleno de ayer. Siento que os toque hacer, a los de ahora, el trabajo que no se hizo en su momento. De todas formas, tiempo ha habido para darse cuenta ¿no? ¿Veinte? ¿Veinticinco añitos? Dan de sí ¡eh!

Por lo que a mí respecta soy totalmente ajeno a la gestión del Ayuntamiento. No soy ajeno al pueblo ni a la parte de sus gentes que conozco.

En el tema de La Magdalena, el que se rebota tiene dos trabajos. En cuanto a lo demás, las cosas donde corresponde y aire. ... (ver texto completo)
Buenas noches Jamin.
Que fotos tan descriptivas de nuestras gentes y sus momentos. Quiza en uno de los mejores ratos del día, charlando y tomando algo en el bar.
¿Que sería España sin bares?
Gracias por las fotos Jamín. No te parece que ponerlas aqui es hacer un homenaje a la memoria de los que ya no estan y un reconocimiento a los que siguen con nosotros. Además honrando a los nuestro nos honramos a nosotros mismos.
Hola, Tomás: He leido tu mensaje y le pregunté a Gilio por esa foto que dices. Según él no son de Canales, son de Amio. El primero de la izquierda es hermano de Abundio y se casó en Garaño. El otro del centro, el de la faria, tambien es de Amio, tenia un hermano en Canales que tenia un camión, no recuerda los nombres, a ver si con éstos datos alguien los reconoce. Este de la faria dice que se casó en La Robla.
Saludos, Tomás, hasta otro momento. Pilar.
Amigo Tomas ya me acuerdo como se llama uno el primero de la izquierda es Chucho y era muy conocido, son de mi epoca Chucho cortejaba en otero y en Garaño el otro no me acuerdo del nombre poro en cualquier momento se me enciende la bombilla por que hicimos algunas juntos fuimos a Santander por el frente de Juventudes a la primera promoción de capataces agrícolas y había un vinin que ni te cuento el examen que hicimos fue de película y los tres que fuimos sacamos todos la misma nota el otro era de ... (ver texto completo)
En el Pleno de ayer se tratónlos emilios que le remitisteis al Sr. Alcalde, que ya ha tomado el asunto en serio, a pesar de la oposición del Teniente Alcalde (de La Magdalena) que se rebotó un poco. En acta consta mi propuesta para que si Aucalsa no pone nada, sea el propio Ayuntamiento el que coloque el cartel a la salida del peaje.
P. D. Les estrañó que los correos vinieran de gente ajena al pueblo.
He puesto cinco fotos de excursiones en las que aparece mucha gente de la zona, no sólo de Otero.
Pilar, ya has aparecido, hacía tiempo que no escribías algún comentario aquí.
Un saludo:
Jamín
Jamín he visto las fotos de las excursiones y a los únicos que distingo bien a los curas. En las que están los chavales, a Toño y a Pili.
Saludos.
Toño
Toño, si recibi el correo de las fotos, esos sitios son buenos no en montañas alrededor de los pueblos. Rogelio no lo haria por invitar, tendria prisa, se te olvida.
" Que no tenemos bar para gastar el dinero"
Ya sé que no tenéis bar donde tomar algo, por eso hay que abrir el Hogar. Goyéé salió pitando de allí antes de que aparecieséis alguno y se le viniese el cielo encima a cuenta de rascarse el bolsillo.
Lo de Popular TV, he estado mirando en la programación y no localizo nada, para atrás tampo se puede ir. Si lo has grabado, tranquila, ya aparecerá algún modo de pasarlo hasta por correo. Un toque a Victor el hermano de Roberto.
Hay que correr la voz de que no hay que poner dinero para que aparezcan ... (ver texto completo)
He puesto cinco fotos de excursiones en las que aparece mucha gente de la zona, no sólo de Otero.
Pilar, ya has aparecido, hacía tiempo que no escribías algún comentario aquí.
Un saludo:
Jamín