La Cantina, OTERO DE LAS DUEÑAS

Esta foto es de principios de los años cincuenta, ya que el Bar La terraza se inauguró en el año 1956 y es anterior a esa fecha.
(1950)
¡HOLA JAMÍN Y CIA...!.-Solo conozco a GENARO el tio de los Perandones y a tu padre... ponles nombres... SALUDOS...
Si me refería al Astur, el de la otra foto donde está Agustín.
Saludos.
Toño
Toño, estás confundido, el que dices tú es el Bar Astur, que es muy posterior a esta foto, del cual he puesto una foto también. La cantina era el bar que tenían mis abuelos y que atendía mi madre, al ser de las hijas mayores, y luego al casarse se quedaron mis padres con ella. Posteriormente hicieron la casa nueva, donde está ahora el Bar La Terraza. La cantina estaba en la casa que conoce todo el mundo como de mi tío Jamín, que es la que está entre el bar y el río si vas hacia el barrio. El que...
Claro el bar astur, yo lo conozco con ese nombre no la cantina, las hijas de Agustin, Maribel y Rosi va bastante por Otero.
En el Barrio, nada más pasar el puente, bajando a la derecha en la casa de la Izquierda. El señor que aparece en la foto agachado con trabajos de laboratorio hostelero es Agustín. Tiene dos hijas, Rosi la pequeña y no me acuerdo del nombre de la mayor.
Guapísima, que jovencita eres.
Saludos.
Toño.