Bar La Terraza, algunos de sus clientes, OTERO DE LAS DUEÑAS

Chucho, Manolo, Milio, Sete "el majo" y delante Baena.
(1970)
Saludos para Pin.
Gracias por la aclaración. La foto ha tomado vida con vuestros comentarios.
A título de inventario hay que aclarar con con faria estaban Chucho, Milio y parece que tambien El Majo.
El de la faria es Milio, de Soto y Amio, hijo de la señora María, casado en La Robla con Carmina. Tuvieron una tienda de muebles mucho tiempo.
El de la izquierda es Chucho, también de Amío (podeis verlo tb en una foto del pueblo de Soto y Amio con el pendón del Corpus, http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/soto+ y+amio/galeria-fotografica/).
Amigo Tomas ya me acuerdo como se llama uno el primero de la izquierda es Chucho y era muy conocido, son de mi epoca Chucho cortejaba en otero y en Garaño el otro no me acuerdo del nombre poro en cualquier momento se me enciende la bombilla por que hicimos algunas juntos fuimos a Santander por el frente de Juventudes a la primera promoción de capataces agrícolas y había un vinin que ni te cuento el examen que hicimos fue de película y los tres que fuimos sacamos todos la misma nota el otro era de...
Hola, Tomás: He leido tu mensaje y le pregunté a Gilio por esa foto que dices. Según él no son de Canales, son de Amio. El primero de la izquierda es hermano de Abundio y se casó en Garaño. El otro del centro, el de la faria, tambien es de Amio, tenia un hermano en Canales que tenia un camión, no recuerda los nombres, a ver si con éstos datos alguien los reconoce. Este de la faria dice que se casó en La Robla.
Saludos, Tomás, hasta otro momento. Pilar.
Hola Jamín.
Del marido de Luisina si que me acuerdo, su nombre era Luis y se le conocia como Sete y también El Majo. También me acuerdo de andaba con camiones y de dos de los coches que tuvo. Un simca 1000, que recuerdo que le tenía mucho cariño y despues tubo uno de los primeros Peugeot 205 que en su tiempo, marcó un antes y un despues, porque era un coche que andaba muy bien, y sino que le pregunten a Roberto.