RUTA II Después de catorce km.
Mi mas sincero pesame a la familia de Antinin q e p descanse desde Galicia tino
Me uno al pesame de Tino, mi más sincero pesar por el fallecimiento de Antonio Moran un abrazo para toda la familia descanse en paz
Mi mas sincero pesame a la familia de Antinin q e p descanse desde Galicia tino
Según el mapa del tiempo os debe de estar cayendo lo que no está en los escritos ¿Ha nevado en Otero?
En la web de la Catedral sale agua.
Aquí tenemos 15º al sol, en le momento que pasas a la sombra con un pelín de viento hace frío.
Salud.
Toño.
Hoy todo el dia nieve, agua, mucho viento y un frio que no hay quien salga a la calle. Por la mañana a las 8 aqui nevaba con todas las ganas, lo que pasa es que nada más que para, igual que nevó se quita, despues viento frio y a las 2 de la tarde llovia con todas las ganas el viento llevaba el paraguas y ahora por la tarde nevando otra vez y mucho frio. Saludos
Según el mapa del tiempo os debe de estar cayendo lo que no está en los escritos ¿Ha nevado en Otero?
En la web de la Catedral sale agua.
Aquí tenemos 15º al sol, en le momento que pasas a la sombra con un pelín de viento hace frío.
Salud.
Toño.
Si alguno tenéis una hipoteca en estas condiciones ya sabéis lo que hay que hacer. La noticia es la siguiente:
______________________________ ______________________________ ______________
BBVA, Caixa Galicia y Cajamar tendrán que eliminar las cláusulas suelo de las hipotecas
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla ha ordenado a BBVA, Caixa Galicia y Cajamar eliminar las 'cláusulas suelo' de sus contratos hipotecarios a interés variable al dictar la ejecución de la sentencia que las declaró ... (ver texto completo)
Os pego una serie de noticias relacionadas con el coste de la luz.

Cargarle todo el muerto a las eléctricas sería algo similar a los que hacía en tiempos el Guerra enchufándoselo a los bancos por los beneficios millonarios, El tal Guerra se olvidaba de su hermano Juan y de los distintos créditos que tanto bancos como cajas han ido perdonando a todos los partidos políticos españoles, incluido el PC, desde que existe la democracia en España, al primer partido que se lo perdonaron fue a UCD después ... (ver texto completo)
Dia 15 hoy mismo a las 22:00horas durante 5 minutos
Desconectar el diferencial de la casa
Lo más que puede pasarnos es que se desprograme el despertador y asi se aprovecha para dar uso a las velas. Y celebramos hoy San Valentin de manera romantica.
Las electricas celebran la subida de precios del 11%.
Con solo 5 minutos apagando el diferencial haremos hueco en sus arcas y tendran que detener sus transformadores.
Asi se acordaran de todos.

Hace dias que circula este correo.

Para nosotros ... (ver texto completo)
Hola Reina.
Mal día para el apagón, hoy televisan el partido del Valencia contra el equipo alemán de Raul. Yo no soy futbolero. A ver que dicen en casa.

De todos modos, con relación al recibo de la luz, pagamos menos por la energía que lo que cuesta producirla, esa diferencia la soporta el estado. Uno de los toques que nos han dado fuera ha sido por ese motivo, principalmente en China, para darnos dinero a credito (comprar nuestra deuda pública) pedían que se redujese esa partida.
Lo que no ... (ver texto completo)
Dia 15 hoy mismo a las 22:00horas durante 5 minutos
Desconectar el diferencial de la casa
Lo más que puede pasarnos es que se desprograme el despertador y asi se aprovecha para dar uso a las velas. Y celebramos hoy San Valentin de manera romantica.
Las electricas celebran la subida de precios del 11%.
Con solo 5 minutos apagando el diferencial haremos hueco en sus arcas y tendran que detener sus transformadores.
Asi se acordaran de todos.

Hace dias que circula este correo.

Para nosotros ... (ver texto completo)
Luni, como voy a querer discutir contigo, si me caes fenomenal. Son opiniones para que en el foro haya debate y cada uno opine lo que quiera. Pero me parece que nadie quiere debatir solo Toño. Saludos
Huy la leche la que hemos liao, menos mal que no ha aparecido el Morán pequeño.
Luni (y para todos los demás igual), disculparme, creo que no me he explicado bien. Lo que digo "el caso es que paguen donde tienen que pagar" no tiene ningún fondo ni doble sentido, pretendo decir que a mi modo de entender nos debe de dar exactamente igual. Imaginaros en lo que me puede afectar viviendo a más de 1.000 km.
Ser de un sitio o de otro, estar aquí o allí ¡qué más da!
Amanece por el mismo sitio “patodos” y el sol se pone por el otro lao “patodos también”.
A vivir que son dos días, si además es buena sintonía con tu vecino, mejor que mejor. Eso sí, arreglar los indicadores que estén en mal estado ¡coño, que va a decir de vosotros los de fuera cuando se vayan por una dirección equivocada!
Salud a todos.
Toño
PD.: Al final estamos al tanto del filandón y la madre que lo parió, del “pobre calecho” estamos como al principio. Parece una palaba compuesta ¿no? Cale/cho. Puede ser de: calle/chozo. ... (ver texto completo)
Luni, si hay dos farmacias en La Magdalena como dices tu (yo no). Es porque una pertenece al ayuntamiento de Carrocera o sea Otero, puesto que dos farmacias en La Magdalena por habitantes no concedian. El cuartel de la guardia civil si tu lo dices que esta en La Magdalena es tu opinión. Coge la guia de telefonos para buscar La Magdalena tienes que ir a la "C" de Canales despues lo que pertenece a Otero pone "Barrio de La Magdalena Carrocera". Que me parece muy bien que te consideres de La Magdalena ... (ver texto completo)
Hola muchachos, esto es alegría, sí señor. A fín de cuentas nos da igual que nos da lo mismo, aunque siempre es bueno aclarar las cosas.
Ok a lo del cuarte, la gasolinera..., el caso es que paguen donde tienen que pagar por lo demás... ni quita ni pone.
Aquí hay más de una urbanización que tiene una acera en una población y la otra en otra. Lo que conozcáis esto un poco, En la Cala de Finestrat, hay en edificio semicircular que corresponde a Benidorm, sin embargo el aparcamiento y el resto de ... (ver texto completo)
Luni, todo el mundo sabe cual es el limite de San Andres del Rabanedo y cuando llegamos al Crucero que es León. Otra cosa muy distinta que yo siempre les dijo. Personas que viven donde los pisos que hicieron donde estaba Oblanca al lado del centro comercial estamos en León y les dijo no en San Andres de Rabanedo y lo saben donde pagan sus impuestos y donde tienen que ir para cualquier cosa que necesiten al ayuntamiento de San Andres. Yo vivo en La Virgen del Camino y me separa de Trobajo del Camino ... (ver texto completo)
Luni, si hay dos farmacias en La Magdalena como dices tu (yo no). Es porque una pertenece al ayuntamiento de Carrocera o sea Otero, puesto que dos farmacias en La Magdalena por habitantes no concedian. El cuartel de la guardia civil si tu lo dices que esta en La Magdalena es tu opinión. Coge la guia de telefonos para buscar La Magdalena tienes que ir a la "C" de Canales despues lo que pertenece a Otero pone "Barrio de La Magdalena Carrocera". Que me parece muy bien que te consideres de La Magdalena ... (ver texto completo)
Mi más sentido pesar por la muerte de tu suegra, descanse en paz. Saludos desde el foro de Otero para ti y tu familia. Animo
Gracias Luni.
Entendido, tiene su lógica lo de expansión al amparo del movimiento y la riqueza que generase la minería que no fue poca. La Mina Carmen está en Otero ¿no?
Hombre, yo creo que los terrenos ocupados hoy por el pueblo de La Magdalena están mejor así, ocupados y en explotación de lo que sea que vacios.
Es normal desde todo punto de vista que los nacidos en La Magdalena os consideréis de ahí y orgullosos de serlo, independientemente de cómo esté encuadrado a efectos administrativos ... (ver texto completo)