Buff!

Tanto interés por la fuente hace sospechar.

Vereis como la siguiente pregunta es: ¿Como se va a..................?
Ya sabeis a lo que me refiero, La Puerca, El Collado, y seguimos ese camino para delante hasta llegar a....................
Si, si.

Alli donde huele a aquello con lo que se hacían las monedas cuando eran de verdad.
He visto por la red unas indicaciones de Mapi para llegar a la Fuente de la Plata: http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/rosal es/foro-tema/31483/

"cuando estes en Rosales te vas direccion "calabazas", pasando al lado de una cruz que esta en la "yomba " continuas por ese camino hasta un pozo que hay en "besadas", te encontraras dos caminos vete por el de la derecha, te encontraras 1º con una fuente que se llama "vallinabaldiñaña" continuas pasando por un valle que se llama "vallinaeltocino" ... (ver texto completo)
Buff!

Tanto interés por la fuente hace sospechar.

Vereis como la siguiente pregunta es: ¿Como se va a..................?
Ya sabeis a lo que me refiero, La Puerca, El Collado, y seguimos ese camino para delante hasta llegar a....................
Hola Mapi,

Bonita vista de la Sierra de la Filera... y más por detrás?

Saludines,

Ana
Transpone una colina de los montes de Cirujales guiando pacíficamente
su ganado hacia una fuente fría. El perro va delante, síguenle las cabras y
ovejas de buena gana sin dejar de triscar ni de pacer. Alguna vez dice la pastora
amenazando a una res perezosa ¡tica aquí demógino! ¡malos lobos te coman!
¡demoño de cabra! ¡diañe de la oveja!
Llegado el rebaño a la fuente, ovejas y cabras se acomodan bajo los
frondosos árboles que con sus ramas protectoras las defienden de los
ardorosos ... (ver texto completo)
Mapi, donde comiste la merienda en la fuente del Piornal, con alguien de Ponjos, por lo menos llevarías merienda jejeje
jejej de merienda nada, el paseito fue por la mañana, no ves las sombras del sol? con el estomago vacio no hace falta ni GPS, el olor de los ricos puchero de Rosales son inconfundibles.....
Llegando ala cima de SALSA, hay que especificar Mapi.
Jejeje la torre de la iglesia no hay que perderla de vista por si acaso
Mapi, donde comiste la merienda en la fuente del Piornal, con alguien de Ponjos, por lo menos llevarías merienda jejeje
No me habre equivocado, yo.
Quizas! hubieses sido un estupendo ornitólogo! (lo eres).
Un amigo de mi amiga Lore trabajaba en Hacienda (en Colina), pero es un experto en toda clase de insectos, es su pasión. Menos mal que ya se ha jubilado y ahora le puede dedicar todo el tiempo del mundo.
Es una gozada salir con él de excursión, es tremendamente didáctico. Suelen venir a pasar unas semanas en Primavera a Moratalla.
Hola Daniel, como ves soy un rabo-lagartija y campo a mis anchas tambien por aquí. Que sepas que este pueblo está a unos cinco kms de Manzaneda de Omaña.
Saludines
He visto por la red unas indicaciones de Mapi para llegar a la Fuente de la Plata: http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/rosal es/foro-tema/31483/

"cuando estes en Rosales te vas direccion "calabazas", pasando al lado de una cruz que esta en la "yomba " continuas por ese camino hasta un pozo que hay en "besadas", te encontraras dos caminos vete por el de la derecha, te encontraras 1º con una fuente que se llama "vallinabaldiñaña" continuas pasando por un valle que se llama "vallinaeltocino" ... (ver texto completo)
Pero Miguelll, como no la vas a reconocer! como su propio nombre indica (FUENTE DE LA PLATA) de ella no solo sale agua! cuando te des un paseo por esas "coordenadas" y te tropieces con varias fuentes solo de una de ellas veras un pequeño "hilillo" (y no el de coser) tiras de el y sale la plataaa oohhh, pues esa es la susodicha, si sale mucho me llamas que voy yo con el carretillo para ayudarte...
He visto por la red unas indicaciones de Mapi para llegar a la Fuente de la Plata: http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/rosal es/foro-tema/31483/

"cuando estes en Rosales te vas direccion "calabazas", pasando al lado de una cruz que esta en la "yomba " continuas por ese camino hasta un pozo que hay en "besadas", te encontraras dos caminos vete por el de la derecha, te encontraras 1º con una fuente que se llama "vallinabaldiñaña" continuas pasando por un valle que se llama "vallinaeltocino" ... (ver texto completo)
Querido Paco: Soy Octavio (Tavines) de El Castillo. Siento profundamente la pérdida de tu ser querido. En estos momemtos de amargura, vacío y desconsuelo, te acompaño en el sentimiento y me pongo a tu lado, ofreciéndote mi ayuda en la resignación. D. E. P.
Muchas gracias Octavio, de parte de Urbano y de toda la familia.
Jejeje, Mapi que modelna te as vuelto, cuando eras una rapaza no te hacia falta tanto aparatito para ir ala Salsa y volver jejeje
Pero Danyyyyy si de "rapaza" yo no subia por alli! este verano es la primera vez que me paseo por alli!
jejjeje pues la perdi de vista y bien pronto por cierto! pero hay algo mu modelno modelno (jejje) el GPS, hasta en Rosales estamos "observados" jejjeje
Jejeje, Mapi que modelna te as vuelto, cuando eras una rapaza no te hacia falta tanto aparatito para ir ala Salsa y volver jejeje