calabazas y sus cerezos, ROSALES

(2010)
Ya se que tu eres de las de carrete y tente tieso, y claro luego por no ir a revelar y gastarte los cuartos pos no le das al botón más de lo necesario.
Oye pimi, yo nunca he dicho que las cerezas sean de la cosecha de este año. Lo que ocurre es que uno es previsor, va con su cámara al cuello cual turista japonés, inmortaliza todo aquello que cae bajo su mirada, lo guarda en una cosa que se llama disco duro, y luego lo tiene ahí listo para cuando le es necesario.
Hola Victorina, si ya estoy en el pueblo, hace frio. esta tarde teniamos aqui en Rosales 6 grados, ademas esta lloviendo.
No se si a Dani le quedaran cerezas (contando que maduren) teniendo en cuenta que es una fruta que no se conserva............
Haber si se arregla el tiempo, cuando vengas ya nos veremoS, ayer estube con tu tia Benilde, esta muy bien y sigue muy guapa.
Bueno Victoria, un besazo.
Victorina, guardaremos algunas..... tenemos que probar esa mermelada.
HOLA Viky que tal, no se si me dejaran alguna o me tendre que conformar con mirar los huesos, quee stos rapaz@s cuando se suben al arbol, llenan asta la faltriquera jejejeje