MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Marilin ¿Ya te has retirado?. Hoy que llego antes. Por cierto buenas noches a los que esten por ahi.
Maite me alegro estes mejor, los constipados duran 8 dias con medicinas y una semana con remedios caseros. La verdad es que aqui en el norte (estoy en Bilbao) cuando hace calor lo notais más por la humedad, para mi esta temperatura es estupenda, pues hoy en Murcia creo han alcanzado los 42 grados.
besicos
buenas noches El Añadido, que pases un feliz finde
un abrazo
Buenas noches y hasta mañana Corazones, que tengais una bonita velada
2 besos
buenas noches Marilin, que pronto te has retirado hoy del foro, hace dias que no entro a saludar, un poco de descanso forero, pero no para descansar de otras cosas jajajajajaja
me alegro de pasar a saludarte, espero que pasaras un feliz dia, un saludo para Caravaca
besinooooooooooos
Buenas noches y hasta mañana Corazones, que tengais una bonita velada
2 besos
Marilin ¿Ya te has retirado?. Hoy que llego antes. Por cierto buenas noches a los que esten por ahi.
Maite me alegro estes mejor, los constipados duran 8 dias con medicinas y una semana con remedios caseros. La verdad es que aqui en el norte (estoy en Bilbao) cuando hace calor lo notais más por la humedad, para mi esta temperatura es estupenda, pues hoy en Murcia creo han alcanzado los 42 grados.
besicos
Buenas noches y hasta mañana Corazones, que tengais una bonita velada
2 besos
Vale, vale, ya te he entendidooooooooo!
hasta mañana guapa, buena noche tambien paara ti... ya no estoy
Bueno guapa (estas estupenda), que me voy a ver si descando un poco... ando por aquí con el frú, frú y no veo al bicho.
2 besos y hasta mañana
Bueno, ya no hay nadie..... buenas noches Corazones... madre mia a ver quine duerme hoy aquí, esto parece una sauna, la humedad es elevadísima y pa´colmo se me acaba de colar un mosquito y me ha picado en tres sitios diferentes ¡lo acabo de otear, que se preparé voy a su caza y captura...
2 besos
Si quieres te aúllo un poco..... sin musica
Si al final Ana va a tener razon..... se nos ha vuelto hombre lobo o algo peor.......
Bueno hasta mañana, me parece que la luna nos afecta a todos,
Buenas noches. Besitoe
Buenas noches Maite, que te mejores, no te lo tomes a pecho nos ves que se trata de una broma?
2 besines
Bueno hasta mañana, me parece que la luna nos afecta a todos,
Buenas noches. Besitoe
Si quieres te aúllo un poco..... sin musica
Bueno hasta mañana, me parece que la luna nos afecta a todos,
Buenas noches. Besitoe
buenas noches buenas noches, buenas noches ala ya quedas saludada por los tres ahora mismo te imaginaba encima de la burra como el señorin de rosales que se enfilaba e iba en burra y tu con la cata igualico, haciendo contrapesos para los lados, no que tengas peso eh? entendamonos jajajja
así ya sí!..... que yo no igualico..... que soy (casi) abstemia! jo!
... pero bueno!..... ¿es que estais TODAS SORDAS?... que he dicho buenas noches y solo me ha contestado el DANY!
buenas noches buenas noches, buenas noches ala ya quedas saludada por los tres ahora mismo te imaginaba encima de la burra como el señorin de rosales que se enfilaba e iba en burra y tu con la cata igualico, haciendo contrapesos para los lados, no que tengas peso eh? entendamonos jajajja
... pero bueno!..... ¿es que estais TODAS SORDAS?... que he dicho buenas noches y solo me ha contestado el DANY!