MANZANEDA DE OMAÑA: Bueno guapa (estas estupenda), que me voy a ver si...

Bueno guapa (estas estupenda), que me voy a ver si descando un poco... ando por aquí con el frú, frú y no veo al bicho.
2 besos y hasta mañana