MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

No, noo yo solo me preocupaba por catalinaaaaaaaaaaaaaa
... no ya, si eso si lo pillé!.... pero hacerme venir a patita.... bueno bien mirado sí! caminar me encanta! aunque Cata y yo ya somos un perfecto tandem, no me puedo imaginar una vida sin ella!
... pero bueno DANY... no me estaras llamando gorda?... eh?
No, noo yo solo me preocupaba por catalinaaaaaaaaaaaaaa
Holaa MARILIN, BONA NIT, que tal. no se yo si catalina, podra contigo y los serones llenos cara Manzaneda, sera mejor que subas andando joiaaa
... pero bueno DANY... no me estaras llamando gorda?... eh?
Buenas noches Corazones... que no, que no, no hemos pinchado... es que nos entretuvimos en ca´Sandalio tomandonos un refresco y charlando con Toño, luego paramos en ca´Fidel pa´comprar avituallamiento
Holaa MARILIN, BONA NIT, que tal. no se yo si catalina, podra contigo y los serones llenos cara Manzaneda, sera mejor que subas andando joiaaa
Buenas noches Corazones... que no, que no, no hemos pinchado... es que nos entretuvimos en ca´Sandalio tomandonos un refresco y charlando con Toño, luego paramos en ca´Fidel pa´comprar avituallamiento
¿ya te has retirado? Tu que presumes de dormir poco. ¡los años no pasan en valde
... ahora, en eso de que los años no pasan en balde, tengo que darte la razón....
¿ya te has retirado? Tu que presumes de dormir poco. ¡los años no pasan en valde
Pues, mira que estuve un ratín chateando, y luego a la piltra.
No es que presuma, es que es la pura realidad, que más quisiera yo dormir como Dios manda
¿ya te has retirado? Tu que presumes de dormir poco. ¡los años no pasan en valde
supongo que ya no hay nadie, asi que hoy cierro yo la cancela, no sin antes pedir por la cñada de amazona. besitos
Bueno, ahora si que parece que me he quedado mas sola que la una...... hasta mañana Corazones, que tengais dulces sueños y soñeis con lo que os de la real gana pa´chul@s: l@s Omañes@s, bueno y tod@s l@s que pasan por aquí tambien!
2 besines, guap@s
¿ya te has retirado? Tu que presumes de dormir poco. ¡los años no pasan en valde
Bueno, ahora si que parece que me he quedado mas sola que la una...... hasta mañana Corazones, que tengais dulces sueños y soñeis con lo que os de la real gana pa´chul@s: l@s Omañes@s, bueno y tod@s l@s que pasan por aquí tambien!
2 besines, guap@s
Hasta mañana.
Buenas noches, y a ser buenos. Besitos
Hasta mañana Maite, sabes entrar en el Messenger para chatear?, sino preguntales a tus hijas
2 besines guapa
Hasta mañana.
Buenas noches, y a ser buenos. Besitos
Aunque la verda......... ¡cuesta creerlo!
... ¿por?.... (voz muy zalamera)....
Sí, es mi madre
Aunque la verda......... ¡cuesta creerlo!
hola marajose, encantada de saludarte en este foro loco.
igualmente maría.