MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches.... hay alguien ahi?.... creo que no!... mantendré el tipo por el espacio de 10 min y sino entra naide, me voy a mi camina tan ricamente
Hola Marilin, Me a dar una vuelta. Besitos
Buenas noches.... hay alguien ahi?.... creo que no!... mantendré el tipo por el espacio de 10 min y sino entra naide, me voy a mi camina tan ricamente
Buenas noches Corazones, que descanseis bien y tengais dulces sueños
2 besines pal personal.... voy a cerrar la cancela
Lo siento me voy a la cama, que estoy de empanaddas, cocas y cocos
y mas que no digo. Mevoy a leer un rato.
Hasta mañana. Besitos
Buenas noches Maite, no te cabrees y duerme bien, hasta mañana guapa
2 besines
Lo siento me voy a la cama, que estoy de empanaddas, cocas y cocos
y mas que no digo. Mevoy a leer un rato.
Hasta mañana. Besitos
los caminos de la lealtad son siempre rectos.
Pues sí Victoria debe ser así......
los caminos de la lealtad son siempre rectos.
jajajajajajaaaaaa.... pero como has estado esta mañana?.... la que has elegido hoy es melancólica, pero tambien, tiene que haber tiempo para todo, para el amor, para el desamor....
otros 2 besooooss!
Buenos dias Marilin
Un feliz domingo te deseo y que lo disfrutes
2 besinessssssssssss
Buenos días Victoria, gracias igualmente
2 besines guapa
Buenas noches Corazones
2 besos y hasta dentro de un ratín......
Buenos dias Marilin
Un feliz domingo te deseo y que lo disfrutes
2 besinessssssssssss
Buenas noches Corazones
2 besos y hasta dentro de un ratín......
Marilin ¿Ya te has retirado?. Hoy que llego antes. Por cierto buenas noches a los que esten por ahi.
Maite me alegro estes mejor, los constipados duran 8 dias con medicinas y una semana con remedios caseros. La verdad es que aqui en el norte (estoy en Bilbao) cuando hace calor lo notais más por la humedad, para mi esta temperatura es estupenda, pues hoy en Murcia creo han alcanzado los 42 grados.
besicos
Hola Añadido, los catarros de verano son un co.... piiiiiiiiiiiiiiii, pero e tomado mucha miel, me a venido muy bien, pues si esta humedad no es buena.
Que sigues en Bilbo? pue nada, a pasar buen finde.
Soy aficionada a las carreras de coches, hoy a la 1:30 clasaificacion, y mañana
Formula 1 soy fans de Button. Besitos
Marilin ¿Ya te has retirado?. Hoy que llego antes. Por cierto buenas noches a los que esten por ahi.
Maite me alegro estes mejor, los constipados duran 8 dias con medicinas y una semana con remedios caseros. La verdad es que aqui en el norte (estoy en Bilbao) cuando hace calor lo notais más por la humedad, para mi esta temperatura es estupenda, pues hoy en Murcia creo han alcanzado los 42 grados.
besicos
Pues sí M. José-Añadido (es que como ya sois dos) ayer nos acostamos a las 23.30, tod@s estabamos cansados, Pablo y Amazona porque con el jaleo de la pesca nocturna, no había descansado apenas nada y yo creo que me pusieron la cabeza tan cargada con el rollo de los peces que tambien me acosté.
P. D. la lubina pesaba 2 kilos y medio y mide 55 ctms!
2 besines guapa
buenas noches Marilin, que pronto te has retirado hoy del foro, hace dias que no entro a saludar, un poco de descanso forero, pero no para descansar de otras cosas jajajajajaja
me alegro de pasar a saludarte, espero que pasaras un feliz dia, un saludo para Caravaca
besinooooooooooos
Huyyyy que alegría Señito! saber otra vez de ti.... ¿como va ese hombro? espero que ya estes mejor..... yo hace que no paso por tu pueblo, y es que hasta que no empiece la rutina, estoy un poco descontrolada. Ahora estoy unos días en Alicante.
2 besines majo
buenas noches El Añadido, que pases un feliz finde
un abrazo
gracias señito. que tu tambien disfrutes a pesar del calor. me da miedo pensar que el domingo tengo que ir para murcia con lo fresquito que se esta aqui.
que duermas bien
besicos.