Bueno, ya no hay nadie..... buenas
noches Corazones... madre mia a ver quine duerme hoy aquí, esto parece una sauna, la humedad es elevadísima y pa´colmo se me acaba de colar un mosquito y me ha picado en tres sitios diferentes ¡lo acabo de otear, que se preparé voy a su
caza y captura...
2 besos