Buenos dias.
¡Que viene Adela con la tarjeta!...... Yo he fichado....
A desayunar, lo primero un buen zumo, lueg un tazón---parece un balde--de leche de la vaca Morica---que tiene muy buena leche---migada con pan de hogaza que acaba de pasar el panadero de Vegarienza---el que cantaba la polvorina--saludos a su hijo que creo que vive en Marzán---..... Como el pan está calentito una buena rebanada de la hogaza con mantequilla, le ponemos azúcar o miel por encima y a correr... ¿que os parece el desayuno?.. ... (ver texto completo)
! Hola buenas noches al foro de Cirujales, on deseo un Miercoles, y tambien un final de semana muy feliz, un beso. PAZ...
Mi enhorabuena a Babiana, nuestra nueva amiga.
Pasa y toma asiento, amiga, estás en tu casa. Espero te encuentres agusto con nosotros y aquí estamos esperando tus noticias.
Babia, Omaña, Luna,... están muy cerquita así pues somos vecinas,... un abrazo de bienvenida y hasta cuando quieras.
Gracias Pilar por tu calurosa bienvenida al foro. Yo hace mucho tiempo que leo y veo las fotos de todos los pueblos de Babia Omana y Laciana. Tambien me gustan mucho los versos de Antonio Bardin. Gracias de nuevo y Dios mediante nos mantendremos en contacto. Feliz martes para todos
Buenos dias desde Cirujales.
A toda la Peña, CUETO ROSALES y a todos los amigos que nos visitan, mi saludo mañanero y los mejores deseos de que paseis un muy buen domingo.
Toma nota, Adela, que he venido a saludar, más tarde volveré, ahora voy a dar el primer paseo de la mañana. Hasta luego, pues.
yo tambien los leo y disfruto mucho. No hay nada como lo de uno, no importa donde estemos viviendo nuestras raices son unicas
Mi enhorabuena a Babiana, nuestra nueva amiga.
Pasa y toma asiento, amiga, estás en tu casa. Espero te encuentres agusto con nosotros y aquí estamos esperando tus noticias.
Babia, Omaña, Luna,... están muy cerquita así pues somos vecinas,... un abrazo de bienvenida y hasta cuando quieras.
Gracias Adela por tu información.
No he tenido internet hasta el dia 2 ese es el motivo de mi silencio estos dias.
Pero de nuevo en la brecha, aquí estoy, voy a leer para atrás a enterarme de las novedades de éstos dias, hasta luego, pues.
Buenos dias amigos.
Ya en Torrevieja. Leo que ha fallecido un hermano de nuestro amigo Antonio Bandín
Mi mas sentido pésame, a él y a toda su familia. Pilar.
yo tambien los leo y disfruto mucho. No hay nada como lo de uno, no importa donde estemos viviendo nuestras raices son unicas
¿Nadie ilustra con fotos? Los mensajes son muy lindos, cada uno cuenta sus vivencias y nos leemos unos a otros, enriqueciéndose.
Publiquen fotos, dibujos, postales de Cirujales! Nelba
Casimiro estan simpático..!
Antonio: no tengo muchos temas de conversación, soy buena lectora, oyente, jardinera, pero no soy gran conversadora. Me gusta mucho escribir, pero el foro no es un lugar de experimentos literarios. Me gustan tus poesías. Soy mala adivinando (ya lo escribí) y sigo empeñada en encontrar información de mis familias españolas; los HUERGA-RIESCO o RIESGO-ESCUDERO-CABAÑEROS-HERR ERO o FERRERO son escurridizos. Me emociono y rio mucho con los mensajes de ustedes. Feliz fin de ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos de El Castillo. Tampoco éste año he podido asistir a la misa el dia del Cristo, vinieron aopasar el dia mis hijos y nietos y claro pues no fué posible.
Pero me acordé de todos y cada uno de los momentos vividos ahí,... Desde que era pequeña, recuerdo a Filomena, Socorrina Isabel, Esther, el señor maestro, su mujer--no recuerdo ls nombres--Joselin, su mujer, sus hijas, Genaro, sus hijas, Digna, La molinera, su marido, sus muchos hijos, los de la sierra, Enterinna el padre Publio ... (ver texto completo)
¿no te has sentido como empapada por una lluvia que no es agua y sin embargo te lava el alma? cuando la mente se transporta tan lejos, tan atrás después vuelvo más joven al presente, con las manos y el corazón lleno de recuerdos, queridos recuerdos, en tiempos de plenitud porque la familia estaba cerca, allí nomás. gracias a dios los malos momentos quedan para otras evocaciones, es imposible ocultar la verdad, pero llegan y se van sin dejar rencores. me gusta mucho lo que escribes y como lo haces, ... (ver texto completo)
Yo creo que vinimos al mundo para sevir de consuelo y llenar de ilusión a aque- lla pobre mujer tan atormentada por el dolor de unos terribles acontecimientos...
Adorábamos a nuestra abuela. Nos lo consentía todo y era una delicia disfrutar de aquellas manos tan llenas de cariño y de ternura. Los veranos de "El Castillo" en su compañía se convertían en el placer más codiciado del mundo. En el fondo de un arca blanca que había en el dormitorio de encima de la cocina, le descubrí un gran manojo de cartas primorasamente atadas con un lazo rojo. No pude reprimir la tentación de leerlas (a sabiendas de que lo que hacía no estaba bién). Eran de su hijo Antonio ... (ver texto completo)
Gracias por tu inmenso corazón, querida Adelita.
Buenos dias queridos amigos.
No nombro a nadie para evitar involuntarios olvidos.
Os quiero a tod@s y os deseo un buen viernes, un buen fin de semana y no salgais de casa sin paraguas,..... Pilar.
Era entonces León Blum, presidente de La República Francesa. Había mandado a España los primeros "Potez 540". Con ellos André Malraux formó la famosa "Escuadrilla España". Antonio, recién salido de la Academia, se enfrentaba al reto de esquivar a los aviones italianos "Fiat CR-32" que le aparecieron por sorpresa a la altura de Rielves (Toledo) al mando de Angel Salas Larrazábal, Julio Salvador Díaz Benjumea (posteriormente instructor de vuelo del Príncipe Juan Carlos), Gian Lino Baschirotto y Boetti......
Adorábamos a nuestra abuela. Nos lo consentía todo y era una delicia disfrutar de aquellas manos tan llenas de cariño y de ternura. Los veranos de "El Castillo" en su compañía se convertían en el placer más codiciado del mundo. En el fondo de un arca blanca que había en el dormitorio de encima de la cocina, le descubrí un gran manojo de cartas primorasamente atadas con un lazo rojo. No pude reprimir la tentación de leerlas (a sabiendas de que lo que hacía no estaba bién). Eran de su hijo Antonio ... (ver texto completo)