Carmelilla lo de la corra de chorizos seguro que es palabra de La Magdalena, en mi casa también se hacian chorizos y fíjate que por ir a sacar un chicho me corté un trozo de dedo y me falta un trozo que seguro que se mezclo con los choricitos de la mamá y la corra quedaría estupenda.. jajajajaja.
La despensa de Valdes está rico todos los productos que salen, pero la tienda está en Madrid un poco lejos para ir así en un momentín, pero todo se andará, que pases un buen fin de semana, ah ¡lo puedo ... (ver texto completo)
Bonella, esto del anuncio está bien.... tiene ingenio y a mi esa gente me encanta, ya te dije yo que poco a poco la gente se anima y si es para ayudar a los de nuestra zona mejor que mejor....., pero hay una condición nos tiene que regalar una corra de chorizo u otro producto parecido....
Que paseis un buen fin de semana
Hola Almudena:
Lo del anuncio lo ha puesto en muchos foros de pueblos.
Supongo que iras este fin de semana a La Magdalena, que lo pases muy bien.
Yo seguire trabajando con los "palabros", si me lo permite el calor bochornoso que hace.
Un saludo
bonella
Hola Bonella: Pues ¡claro que es más conocido el nombre de La Urz! yo tambien lo siento, pero es no porque sea ni mas bnito o importante, símplemente porque al entrar en Riello solo indica La Urz y la gente que pasa no sabe mucha que existen otros pueblos como Ceide o Bonella, ¿tengo razón o no?, yo creo que sí.
Un saludo.
Hola Carmelilla:
Es cierto que solo hay un letrero en Riello que indica la direccion de La Urz, pero eso no tiene nada que ver. es el ayuntamiento. Yo le he dicho al alcalde de Riello varias veces que ponga debajo Bonella, pero no me ha hecho caso.
Para eso esta los mapas de poblaciones y los GPS, que te llevan a todos los sitios.
Que pases un buen fin de semana
Un saludo
Bonella
Bonella, esto del anuncio está bien.... tiene ingenio y a mi esa gente me encanta, ya te dije yo que poco a poco la gente se anima y si es para ayudar a los de nuestra zona mejor que mejor....., pero hay una condición nos tiene que regalar una corra de chorizo u otro producto parecido....
Que paseis un buen fin de semana
Eso, eso Almudena jejeje, por cierto ¿lo de corra de chorizo es palabra leonesa o de la zona?
Hola a todos:
Para que veas Carmelilla que es importante Bonella, que ya se anuncian en el foro de Bonella, bueno que tal tiempo teneis? aqui es insoportable el calor que hay
Un saludo
bonella
¡claro que es importate! pero hay que hacer nmás propaganda y que el ayuntamiento nos ponga la indicación que se merece
¿no?
Hola! bonella te envio el mensaje en esta foto porque me recuerda a mi terraza de mi casa de León que este año me ha dado por poner flores y quiero que predomine el verde de flores del campo. Como vas con tus palabros? de momento no me sale ninguna mas, pero palabra que vea, palabra que te envío. un saludo
Almudea ¡que suerte tiene de entender de flores, a mi me gustan verlas pero no las eniendo, lo mismo echo mucha agua que poca, total un desastre, no logro tener una decente, ademas tampoco tengo demasiado sitio para ellas.
Un besito
Me parece fenomenal tu mensaje, lo tendremos en cuenta.

Un saludo.
Hola Carmelilla:
Vamo a ver, eso de que es mas conocido La urz, eso lo vamos adejar aparcado. Para mi es mucho mas importante Bonella, es el mejor pueblo de la provincia de España, y no digo mas porque se ha descubierto la Luna.
Un saludo
bonella
Hola Bonella: Pues ¡claro que es más conocido el nombre de La Urz! yo tambien lo siento, pero es no porque sea ni mas bnito o importante, símplemente porque al entrar en Riello solo indica La Urz y la gente que pasa no sabe mucha que existen otros pueblos como Ceide o Bonella, ¿tengo razón o no?, yo creo que sí.
Un saludo.
Bonella, esto del anuncio está bien.... tiene ingenio y a mi esa gente me encanta, ya te dije yo que poco a poco la gente se anima y si es para ayudar a los de nuestra zona mejor que mejor....., pero hay una condición nos tiene que regalar una corra de chorizo u otro producto parecido....
Que paseis un buen fin de semana
Hola a todos:
Para que veas Carmelilla que es importante Bonella, que ya se anuncian en el foro de Bonella, bueno que tal tiempo teneis? aqui es insoportable el calor que hay
Un saludo
bonella
Almudena: Si te quedan fuerzas te invito a mi casa para que continues con la limpieza jejeje, yo tendré que afrontarlo en estos días y ¡es muy duro!
El pueblo que nací se llama Pallide del Ayuntamiento de Reyero, no te extrañe que no lo conozcas pues son pueblines muy pequeños pero muy bonitos, es ua pena que la gente no conozcamos muchos de ellos que hay en la provincia de León, pasa lo mismo con Bonella que es más conocido La Urz.
Un besito
Hola Carmelilla:
Vamo a ver, eso de que es mas conocido La urz, eso lo vamos adejar aparcado. Para mi es mucho mas importante Bonella, es el mejor pueblo de la provincia de España, y no digo mas porque se ha descubierto la Luna.
Un saludo
bonella
Carmelilla el fin de semana lo pasé haciendo limpieza general, porque mi compañero de fatigas esta en París bueno viene este sábado y cuando se va aprovecho para hacer estas limpiezas, no se si te puedes creer que me duelen todos los huesos es falta de costumbre.
Tu pueblo no se cual será exactamente pero esa zona no tiene nada que envidiar a ninguna otra, si que he ido mucho por la zona.
Yo soy de La Magdalena y otra zona que en dirección a Babia es preciosa y en dirección a Omaña otro tanto, ... (ver texto completo)
Almudena: Si te quedan fuerzas te invito a mi casa para que continues con la limpieza jejeje, yo tendré que afrontarlo en estos días y ¡es muy duro!
El pueblo que nací se llama Pallide del Ayuntamiento de Reyero, no te extrañe que no lo conozcas pues son pueblines muy pequeños pero muy bonitos, es ua pena que la gente no conozcamos muchos de ellos que hay en la provincia de León, pasa lo mismo con Bonella que es más conocido La Urz.
Un besito
Hola! bonella te envio el mensaje en esta foto porque me recuerda a mi terraza de mi casa de León que este año me ha dado por poner flores y quiero que predomine el verde de flores del campo. Como vas con tus palabros? de momento no me sale ninguna mas, pero palabra que vea, palabra que te envío. un saludo
Hola Almudena:
Te diré que las flores son del jardin de mi madre. Va todo muy atrasado, las rosas aun no han salido, los rosales empiezan ahora a echar los botos, así que si todo sigue igual en verano estara todo florido.
En cuanto a los "palabros" te dire que ya hice la primera criba, tengo que pulirlo bien para que quede lo mas original posible, con las palabros y su significado.
Tu cuando te acuerdes de alguna me la mandas, que si no la tengo la incluire.
Lo mismo le digo a Albor y Tagui, ... (ver texto completo)
Albor y Tagui buenos días... hay que ayudar a bonella que se esfuerza como nadie.... un saludo
Hola! bonella te envio el mensaje en esta foto porque me recuerda a mi terraza de mi casa de León que este año me ha dado por poner flores y quiero que predomine el verde de flores del campo. Como vas con tus palabros? de momento no me sale ninguna mas, pero palabra que vea, palabra que te envío. un saludo